Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

A la orden siempre

  • EP13. Amor, odio, y publicidad

    6 JUL 2023 · Nos sumergimos en el emocionante y a veces agotador mundo de trabajar en publicidad. ¿Qué se siente realmente ser parte de esta industria? ¿Qué tanto nos afecta la presión constante por la creatividad y la lucha por equilibrar la vida personal y laboral?
    29m 5s
  • EP12. Aprobado con cambios

    21 JUN 2023 · Siéntate, relájate y diviértete escuchando lo que callan los Directores de Arte. Una conversación abierta sobre los desafíos del departamento, desastres creativos y consejos prácticos para explorar tu potencial.
    1h 6m 24s
  • EP11. Todos somos influyentes

    6 JUN 2023 · Nos sumergimos en el fascinante mundo del influencer marketing y exploramos a fondo el verdadero rol de un influencer. Entre risas y cuentos, hablamos de la importancia de la autenticidad, la data y cómo identificar un perfil verdaderamente influyente.
    1h 6m 52s
  • EP10. El Síndrome del Impostor

    21 MAR 2023 · Tienes tiempo fajado, guayando la yuca, te llega esa oportunidad resultado de tu esfuerzo y en ese preciso momento llega el Síndrome del Impostor a decirte que no te lo mereces. En esta sesión exploramos este fenómeno y por qué nos sucede tanto, con nuestra querida Gaby Tavarez.
    46m 49s
  • EP9. Ok…pero ¿Por qué?

    8 FEB 2023 · Ok… pero ¿Por qué? En esta sesión exploramos el poder y el valor de preguntarte el porqué de todo, como se ven nuestros procesos creativos cuando tenemos un reto, hablamos de nueva pieza de Béisbol de Presidente y por ahí nos fuimos. Enjoy!
    41m 50s
  • EP8. ¡Hola! ¿Quién soy?

    24 JAN 2023 · Canten con nosotros ¡Holaaaa! ¿Quién sooy? En esta sesión nos sentamos con nuestro Rubén Rodríguez Director Creativo y una de las cabezas de Oyete Esto! a hablar sobre el divareo profesional por el que todos los que pertenecemos a esta industria pasamos, las herramientas que tenemos para explorar y encontrar lo que nos mueve el piso, y como hacerlo con todo y miedo. Nuestra carrera es una aventura por eso WE LOVE IT!
    1h 14m 9s
  • EP7. El arte de la cotorra ejecutiva

    29 NOV 2022 · Ejecutivxs de cuentas ¿Némesis del resto de la agencia o son mitos? En esta sesión nos sentamos con dos duras, conocemos el concepto de cotorra ejecutiva, nos reímos de momentos donde pensamos que nos iban a botar y mucho más. Este episodio se lo dedicamos de manera especial a nuestra Dalmery Sánchez. ENJOY!
    49m
  • EP6. Confesiones de un CM

    22 NOV 2022 · Publicidad digital divino tesoro, en esta sesión nos sentamos a hablar un poco de la evolución de digital a través de los años, de por qué es una mala idea poner al sobrino de CM y hasta recordamos aquella vez donde una de las host casi cae presa trabajando real time content. Enjoy!
    42m
  • Ep5. This is not fine: Burnout

    8 NOV 2022 · Descripción del episodio: Si señores ¡PARTE 2! ¿Qué es el Burnout y por qué pasa tanto en nuestra industria?Fue la pregunta que nos hicimos en esa primera sesión con cliente incluido. En esta sesión nos sentamos con una profesional de la salud mental (@embracethetalk), le hicimos mil preguntas, nos reímos y sobre todo te compartimos algunas herramientas. Insistimos being burned out IS NOT FINE.
    50m 57s
  • Ep4. Para hoy, SI O SI

    1 NOV 2022 · Urgencias eternas, el arte de los golazos, y otros males. Acompañanos en esta sesión de desahogo y riámonos juntos de nuestro pan de cada dia, al final WE LOVE OUR JOB.
    49m 53s

¿Cuántos publicistas y mercadólogos se necesitan para hacer un podcast? Francheska Rivera "El AfroComeHojas" y Arlyn Garcia, lo estan averiguando. Bienvenidos a un espacio donde vamos a reír de nuestros...

show more
¿Cuántos publicistas y mercadólogos se necesitan para hacer un podcast? Francheska Rivera "El AfroComeHojas" y Arlyn Garcia, lo estan averiguando. Bienvenidos a un espacio donde vamos a reír de nuestros dolores para no llorar, hacer catarsis y de vez en cuando hasta enseñarte algo. Welcome, you just found your people.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search