Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

99.7FM PDVSA Guaraguao

  • Petroleros de Refinación Oriente participaron en el foro “Aun año del Sabotaje Eléctrico: Jamás apagarán la Revolución”

    11 MAR 2020 · Trabajadores petroleros de Refinación Oriente participaron en el foro “Aun año del Sabotaje Eléctrico: Jamás apagarán la Revolución”, a cargo del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51, general de división Jesús Ramírez Molina.
    1m 58s
  • La Ruta Anzoátegui 2020 llegó al municipio Sotillo

    11 MAR 2020 · La Ruta Anzoátegui 2020 llegó al municipio Juan Antonio Sotillo, con la participación de la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Yelitze Santaella, quien junto a la alcaldesa de la ciudad porteña, Herminia García, revisó el asfaltado del sector Monte Cristo, activó el plan "Puerto La Cruz bonita". Asimismo, inspeccionó la recuperación del parque deportivo "Miñoso Martínez " e hizo entrega de uniformes escolares.
    2m 45s
  • En Refinación Oriente iniciaron plan de control de vegetación en diferentes áreas

    10 MAR 2020 · En PDVSA Refinación Oriente se inició el plan de control de vegetación en distintas áreas del negocio refinador, así lo informó el jefe de la Superintendencia de operaciones eléctricas de la Refinería Puerto La Cruz, Antonio Fuentes.
    1m 53s
  • Explicit

    8 de marzo: La Revolución Bolivariana reivindicó a la mujer venezolana

    6 MAR 2020 · Con la llegada de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Hugo Chávez, la mujer venezolana ha sido reivindicada, permitiendo su participación e incorporación en los cargos públicos y en la vida social, económica y política del país. El papel de la mujer, en Venezuela, se reivindica mediante la construcción de un sistema de protección legal que empieza en la propia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
    2m 19s
  • Barcelona celebra el Día Intrenacional de la Mujer Trabajadora

    6 MAR 2020 · Con la realización de diversas actividades las mujeres del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui, celebran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, así lo informó Anyer Henríquez, vicepresidenta de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barcelona.
    2m 13s
  • Trabajadora de Refinación Oriente ratifica su compromiso con el legado del Comandante Eterno

    4 MAR 2020 · Con el corazón lleno de nostalgia, pero con mucho compromiso revolucionario, la fuerza laboral petrolera, petroquímica y gasífera, conmemora los 7 años del paso a la eternidad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Cómo no recordar al máximo líder de la Revolución Bolivariana, gran político, militar, estratega y sobre todo humanista venezolano, impulsor del socialismo bolivariano y del proceso de integración latinoamericano
    48s
  • Hugo Chávez se inmortalizó a través de la historia

    4 MAR 2020 · En Venezuela, estado Barinas, inició la vida de un hombre que tendría como misión cambiar el destino de esta Patria, impulsando los cambios necesarios para el bienestar del pueblo y deslastrando para siempre el modelo neoliberal que sólo respondía a los intereses de la oligarquía nacional e internacional.
    4m 28s
  • A 7 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez mantenemos invicto su Legado

    4 MAR 2020 · Desde aquel 5 de marzo de 2013, fecha de la desaparición física del Gigante de Sabaneta, nació el legado de un hombre que no solo vibró en cada uno de los rincones del país, sino que también logró a través de sus obras y su sobresaliente pensamiento revolucionario una proyección Socialista en el escenario internacional. El Comandante Eterno, fue un hombre que transformó sus pensamientos visionarios en obras, y logró una proyección mundial con su carisma, conocimientos, y alto grado de conciencia social; demostró que el amor del pueblo es la fuerza más grande que tuvo, ya que a pesar de las adversidades que se le presentaron, el pueblo no podía ser defraudado, y por ende luchó incansablemente para cumplir ese sueño de libertad.
    1m 56s
  • Ruta Anzoátegui: Despliegue de Gobierno de Calle Comunal

    4 MAR 2020 · La Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yelitze Santaella, junto a las instituciones y direcciones del estado Anzoátegui, se encuentran realizando el abordaje integral en los distintos municipios. Este martes fue el turno para la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
    2m 12s
  • Venezuela activa cerco epidemiológico contra el Coronavirus

    28 FEB 2020 · Autoridade venezolna informó que en Venezuela se activó el protocolo de vigilancia epidemiológica para prevenir los casos de COVID-19, por lo tanto se mantienen los reportes diarios en los cincos aeropuertos internacionales del país y se ha extendido la supervisión en los puertos y pasos fronterizos.
    2m 49s
Emisora institucional al servicio del pueblo venezolano, perteneciente al Circuito Radial PDVSA
Information
Author PDVSA Guaraguao 99.7fm
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search