Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

9 3/4 Podcast

  • 12. Hora del cuento... ¡Feliz Navidad!

    12 DEC 2020 · ¿Sabías que Rudolph no hacía parte del trineo de Papá Noel? En esta última hora del cuento te contamos esta historia que se hizo muy famosa gracias a la canción que hoy casi todos conocemos. Con este episodio damos fin a nuestra primera temporada del podcast de 9 3/4. ¡Feliz navidad y feliz año, nos escuchamos en 2021!
    8m 12s
  • 11. ¿Cómo coquetearles a los niños con la lectura? - Sashenka García

    26 NOV 2020 · Invitamos a Sashenka García, editora, asesora educativa y profesora universitaria especializada en el estudio e investigación de la literatura infantil y juvenil para conversar sobre cómo contagiar a los niños al placer de la lectura.
    44m 10s
  • 10. Había una vez... "Los Mumin"

    19 NOV 2020 · Comics recomendados para niños de 3 a 103 años ¡toda la familia los va disfrutar! En este episodio les presentamos a unos trolls escandinavos que se han robado el corazón del mundo entero con sus aventuras.
    5m 12s
  • 09. Emilia entrevista a Jairo Buitrago

    12 NOV 2020 · En la obra de Jairo Buitrago hay niños tremendos, ingeniosos , curiosos, de vez en cuando desobedientes, pero sobretodo muy inteligentes como Emilia Gómez Cervellli, una lectora de 6 años a quien invitamos hoy a entrevistar a este autor e ilustrador colombiano.
    27m 20s
  • 08. Hora del cuento... "Las preguntas de Luis"

    5 NOV 2020 · ¿Cómo hace uno para saber cuál es el último día en que uno es niño? Este tipo de preguntas son las que se le ocurren a Luis y deja a sus papás un poco pasmados. Leemos Las preguntas de Luis, uno de los cuentos del libro "Siete cuervos & ocho cuentos" escrito por el colombiano Jairo Buitrago e ilustrado por Juan Camilo Mayorga de la editorial Cataplum.
    8m 57s
  • 07. Había una vez... "Winnie y Wilbur"

    29 OCT 2020 · Como estamos en la semana de Halloween teníamos que recomendar los libros de una de nuestras brujas favoritas: Winnie y su gato Wilbur. Y es que cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja, te contamos más de las disparatadas aventuras de estos personajes creados por Valery Thomas y Korky Paul.
    3m 12s
  • 06. María Fernanda Paz Castillo - Cataplum Libros

    22 OCT 2020 · Los buenos libros son como mansos animales que se desperezan cuando les acariciamos el lomo y nos muestran su panza para invitarnos al juego, mas no dudan en darnos un buen mordisco para hacernos salir de las garras de la cotidianidad. Así son los libros de Cataplum, conversamos con María Fernanda Paz Castillo sobre su proyecto editorial.
    32m 28s
  • 05. Había una vez... "Conjuros y sortilegios"

    15 OCT 2020 · Un manual de magia ¡de la buena!, un libro en rimas que seguro sacará alguna sonrisa y cautivará hasta los más tímidos en entrar al mundo de la lectura.
    4m 10s
  • 04. Paula Ortiz "TAN TAN. Abecedario de sonidos"

    7 OCT 2020 · Conversamos con Paula Ortíz, una ilustradora y autora colombiana que nos enamoró con "TAN TAN. Abecedario de sonidos", un libro para los más pequeños en el que cambió los pinceles por la serigrafía y los lápices por aguja e hilos, publicado por Cataplum. Si les apasiona la ilustración y el bordado, quéndese con nosotros y preparen su bebida preferida.
    27m 28s
  • 03. Hora del cuento... "La pepita misteriosa"

    1 OCT 2020 · Una pepita misteriosa llega a un pueblo: ¿será que va a explotar?, ¿en qué se irá a convertir? Un cuento lleno de onomatopeyas para jugar con los sonidos del libro Casa casita y otros cuentos de Tita Maya, publicado por Cantoalegre.
    5m 1s

Un espacio para los amantes de los libros, las ilustraciones y las buenas historias. Susana Pérez Toro, propietaria de la librería @9trescuartos, conversa con autores, ilustradores, editores y otros agentes...

show more
Un espacio para los amantes de los libros, las ilustraciones y las buenas historias. Susana Pérez Toro, propietaria de la librería @9trescuartos, conversa con autores, ilustradores, editores y otros agentes del mundo del libro sobre una de sus mayores pasiones: la literatura infantil.
show less
Information
Author Susana Pérez Toro
Categories Arts
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search