Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

2630 Metros Sobre el Nivel del Mar

  • 3. Estatuas de Bogotá: Sie, la diosa del agua

    15 JUN 2020 · En esta serie, Estatuas de Bogotá, buscamos contar el significado de estas historias inmóviles que se encuentran en todos los rincones de la ciudad. ¿Deberíamos enorgullecernos o más bien debatir el hecho de que se exalten a personajes que no nos representan? En este episodio hablamos sobre Sie, la diosa del agua, que se encuentra en la Avenida de las Américas con carrera 70.
    7m 23s
  • 2. Espacios: San Felipe

    1 MAY 2020 · En este episodio hablamos de la transformación del barrio San Felipe, un barrio común y corriente que se ha convertido en el distrito artístico de la ciudad. Conversamos con Mauricio Jaramillo fundador de 12:00, primera galería de arte que se estableció en San Felipe y con Johanna Morales, directora del Open San Felipe.
    18m 27s
  • 1. Espacios: Cinetonalá

    23 APR 2020 · En este episodio hablaremos de la llegada de Cinetonalá a Bogotá, un espacio de cine alternativo ubicado en el barrio La Merced que además de cine tiene restaurante y bar. Incluso los fines de semana hay fiestas en una de sus salas de cine. Hoy necesitan nuestro apoyo. Este es un proyecto de @Bogotaplan. Conoce más de Bogotáplan en: https://www.instagram.com/bogotaplan/ Conoce más de Cinetonalá en: https://www.instagram.com/cinetonalabog/
    7m 54s

Bogotá es una ciudad mágica y enigmática. Llena de lugares increíbles que pocas veces conocemos. 2630 Metros sobre el Nivel del Mar es un podcast para todas esas personas enamoradas...

show more
Bogotá es una ciudad mágica y enigmática. Llena de lugares increíbles que pocas veces conocemos. 2630 Metros sobre el Nivel del Mar es un podcast para todas esas personas enamoradas de esta ciudad metida entre montañas que siempre tiene algo para ofrecernos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search