Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

105-d-agradecimiento

  • Explicit

    490-D-GRATITUD

    26 OCT 2022
    7m 33s
  • Explicit

    463-D-agradecimiento

    12 SEP 2022 · Hola holaaaaa q tal como estás??no nos cansamos de hablar del agradecimiento porque vivir en ello es danzar con la vida, desde la abundancia abriendose a la vida y danzar con ella. Mirar con los ojos del corazón y solo así podrás apreciar cuan maravilloso es este momento repleto de posibilidades, rebosando alegría, expectación.... Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Gracias, Gracias, Gracias! Muaka! T´AMO.
    1m 34s
  • Explicit

    425-N-gratitud-agradecimiento

    6 JUL 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás????no nos vamos a cansar de decirlo la gratitud es la vitamina Para el Alma! Es danzar con la vida cuando vives desde el agradecimiento desde la abundancia! Es sentirse agradecido por el día de hoy! Porque igual mañana no estamos! Dale una vueltecita y miratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    20s
  • Explicit

    413-D-actitud-felicidad-vida-gratitud

    27 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás??? No nos vamos a cansar de decirlo y trabajar en la gratitud, el agradecimiento q nos lleva a danzar con la vida y vivir desde l abundancia! Tenemos derechos pero podemos perderlos o dejar de tenerlos, por tanto aprendamos ya de una vez a vivir el momento y disfrutarlo con amigos, compañeros de trabajo, familia…porque llegar el día q no podamos y ya no habrá momento pra la recuperación! Actúa mientras puedas! Dale una vueltecita y míratelo!! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    2m 11s
  • Explicit

    405-gratitud-agradecimiento

    21 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás????? Cuando un@ vive en agradecimiento empieza a descubrir todo lo q ocurre a su alrededor! Dale una vueltecita y míratelo!! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    1m 19s
  • Explicit

    396-D-vida-agradecimiento

    14 JUN 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás????tenemos un pensamiento de q en algún momento de nuestra vida aquellos fueron nuestros mejores años! Seguramente cuando pensamos eso es porque en aquel momento nuestro nivel de consciencia era otro! Dale una vueltecita y míratelo!! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    58s
  • Explicit

    382-D-emociones-gratitud-paz

    2 JUN 2022
    1m 2s
  • Explicit

    376-D-gratitud-Amor

    30 MAY 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás???? Vivir en agradecimiento es danzar con la vida desde la abundancia!! Dale una vueltecita y míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO.
    3m 49s
  • Explicit

    357-D-agradecimiento-oportunidades-sueño

    16 MAY 2022 · Hola holaaaaa! q tal como estás? El día q nos demos cuenta de lo importante q es despertar y vivir en agradecimiento entonces entenderemos como se vive la Vida! Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO
    1m 8s
  • Explicit

    355-D-gratitud-agradecimiento

    12 MAY 2022
    1m 4s

Hola holaaaaa! q tal como estás? Estamos viviendo un Tiempo donde nuestros mayores dicen no hay formalidad, seriedad, confianza, respeto…también a veces parece q somos responsables de q la gente...

show more
Hola holaaaaa! q tal como estás? Estamos viviendo un Tiempo donde nuestros mayores dicen no hay formalidad, seriedad, confianza, respeto…también a veces parece q somos responsables de q la gente parezca ir cabreada por su vida. Y se nos olvida q cuan mas vivamos en agradecimiento, más danzaremos con l vida! Dale una vueltecita y Míratelo! No dejes de ponerle Vida a la Vida y sigue Viviendola con Mucha Pasión. Porque nuestro Corazón es Muy Muy Grande y es para Compartirlo, como las Cosas Buenas de la Vida. Si te apetece COMPARTE este AUDIO con aquellas personas que creas pueda ayudar o gustar. Un Bso Gorrrrrdo Gorrrrrdo para TU Alma. Cuídate Mucho y a la Family. Muaka! T´AMO
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search