Settings
Light Theme
Dark Theme

Ya se saben las fechas, sedes y aulas

Ya se saben las fechas, sedes y aulas
Oct 5, 2023 · 8m 19s

Episodio Nº 2 Ya estan marcadas las fechas,hora y sede que corresponden a cada uno Hace unos dias salia publicada en el boe las fechas concretas que se han fijado...

show more
Episodio Nº 2 Ya estan marcadas las fechas,hora y sede que corresponden a cada uno

Hace unos dias salia publicada en el boe las fechas concretas que se han fijado para la realizacion de las pruebas de acceso a la 129 promocion de la guardia civil junto a sedes, personas selecionas, excluidas y tiempo para subsanar errores.

En este episodio corto hago una pequeña reflexion donde hago hincapie en que las fechas solo son numeros en el calendario, no hay que obcecarse ni estar descontando a diario dias, eso mermara tu capacidad de concentracion, bajara tu autoestima y sin darte cuenta te estas lesionando y haciendo daño.

A mi no me vale esa frase, ya todo da igual y todo lo que hayas estudidado o hagas de mas en en balde, de eso nada, hay que seguir apretando moderadamente, sin que esto suponga una presion mas y un agotamiento mental, la constancia esta bien pero hay que saber dosificarla y no es facil.

Poniendonos en el peor de los casos, una derrota en esta convocatoria tampoco nos puede suponer o verlo como un fracaso, al fin y al cabo es una piedra mas en el camino como todo lo que pasa en la vida, eso no quiere decir que deba de ser siempre asi. Tambien hay tiempo para las alegrias y las compensaciones de todo un esfuerzo tarde o temprano.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search