Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Y ahora que despues del examen y estamos NO APTOS?

¿Y ahora que despues del examen y estamos NO APTOS?
Nov 10, 2023 · 10m

Episodio 21 (T2) El despues del examen Hay gente que me ha escrito diciendo que no se encuentran bien, que estan muy desilusionados y que no tienen apenas fuerza para...

show more
Episodio 21 (T2) El despues del examen

Hay gente que me ha escrito diciendo que no se encuentran bien, que estan muy desilusionados y que no tienen apenas fuerza para continuar, asi que decidi hacer este episodio, no me considero un influencer, de echo no lo soy pero si se porque soy consciente de que mis palabras cuando las digo desde el corazon pueden llegar a miles de personas.

Siempre lo digo y lo mantengo, yo apuesto plenamente por esos opositores que estan realmente luchando, haciendo sobresfuerzos, tanto economicos, de conciliacion familiar, horas de sueño etc. Esta gente se merece lo mejor, un aprobado por todo lo alto.

En este episodio doy como costumbre una pautas y alento a todos esos opositores que no han sido aptos y por tanto no pasan a la siguiente ronda, a que sigan y sigan, !si se puede¡, lo vais a conseguir, nada es facil, nadie regala nada, la suerte existe pero para que se de esto ultimo se tienen que juntar varias cosas, bien aprendido el temario, estar serenos ese dia, descansados, confiar en uno o una misma y que la mayoria de preguntas las respondas correctamente y hagas los ejercicios con destreza y soltura.

Mucho animo y mi mas sincera enhorabuena a los que han pasado a la siguiente ronda.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search