Settings
Light Theme
Dark Theme

Vuelve al colegio de magia y hechicería más famoso con "HOGWARTS LEGACY"

Vuelve al colegio de magia y hechicería más famoso con "HOGWARTS LEGACY"
Jan 11, 2022 · 15m

Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y...

show more
Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en una aventura que te llevará por lugares nuevos y conocidos, mientras descubres animales fantásticos, personalizas tu personaje, elaboras pociones, dominas hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que siempre has querido ser.

Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Recibiste una aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un alumno ordinario: posees una inusual habilidad para percibir y dominar la magia antigua. Solo tú puedes decidir si quieres guardar este secreto por el bien de todos o ceder a la tentación de una magia más siniestra.

Descubre la vida en Hogwarts, haz aliados, lucha contra magos tenebrosos y decide el destino del mundo mágico. Crea tu propio legado.

📖ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA📖

*Lanzamiento: 2022
*Plataformas: PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X/S y PC.

➡️¡Visita www.HogwartsLegacy.com para más información!⬅️
show less
Information
Author Hogwarts Legacy
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search