Settings
Light Theme
Dark Theme

Viaje al fondo del alma

Viaje al fondo del alma
May 6, 2023 · 34m 27s

En el episodio #210 hice un especial llamado Viaje al fondo del alma, en el que te cuento las 7 lecciones de vida que aprendí en los Himalayas. Escalar una...

show more
En el episodio #210 hice un especial llamado Viaje al fondo del alma, en el que te cuento las 7 lecciones de vida que aprendí en los Himalayas.

Escalar una de las montañas más grandes del mundo es una experiencia única que te da la oportunidad de capturar el encanto de la naturaleza y del misterio de la vida. Fueron más de 180 kilómetros recorridos en 15 días, ascendiendo de 900 a 5,100 metros sobre el nivel del mar, llegando a temperaturas de menos 10 grados centígrados y estando completamente solo la mayor parte del tiempo.

En cada paso tuve tiempo de agradecer, de estar presente, de desacelerar el ritmo de la vida, de descubrir una nueva cultura, de ahondar a nivel espiritual, de meditar en movimiento y a reconectarme con mi capacidad de asombro. Todos estos regalos me dejaron muchas enseñanzas súper valiosas, pero en este episodio te resumo la experiencia en las 7 lecciones más importantes que aprendí en mi expedición.

No te pierdas los aprendizajes que traje para ti desde los Himalayas en un nuevo episodio de Máximo desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website pablojacobsen.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search