Settings
Light Theme
Dark Theme

VERG脺ENZA馃 C贸mo TRANSFORMARLA para SANAR 鉂わ笍 Esperanza Contreras

VERG脺ENZA馃 C贸mo TRANSFORMARLA para SANAR 鉂わ笍 Esperanza Contreras
Support
Mar 15, 2024 路 1h 10m 23s

馃専 隆Bienvenida a un nuevo episodio de "El Show de HOPI"! 馃専 En este cap铆tulo profundo y transformador, exploraremos juntas el poder de sanar la verg眉enza desde una perspectiva espiritual...

show more
馃専 隆Bienvenida a un nuevo episodio de "El Show de HOPI"! 馃専 En este cap铆tulo profundo y transformador, exploraremos juntas el poder de sanar la verg眉enza desde una perspectiva espiritual y de crecimiento personal.

La verg眉enza puede ser como una sombra que nos sigue, pero en este episodio aprenderemos c贸mo transformar esta emoci贸n densa en amor y liberaci贸n. Descubre pr谩cticas espirituales, consejos pr谩cticos y t茅cnicas de empoderamiento para liberarte de las cadenas de la verg眉enza y vivir en plenitud.

Acomp谩帽ame, mientras nos adentramos en el mundo de la sanaci贸n emocional y la conexi贸n con nuestra ni帽a interior. Juntas exploraremos c贸mo abrazar nuestras sombras, elevar nuestra vibraci贸n y vivir desde el amor propio.

驴Est谩s lista para transformar la verg眉enza en una oportunidad de crecimiento y empoderamiento? 隆Sintoniza este episodio y comienza tu viaje de sanaci贸n y transformaci贸n!

Suscr铆bete al podcast "El Show de HOPI" para no perderte ning煤n episodio y acceder a m谩s contenido inspirador y transformador. 隆Comparte este episodio con aquellos que puedan beneficiarse de esta ense帽anza!

隆Gracias por sintonizar y por elegir el camino de la sanaci贸n y el amor propio! Juntos podemos crear un mundo m谩s consciente y lleno de luz.

Gracias, gracias, gracias
Un abrazo,

Esperanza
show less
Information
Author Hopi
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search