Settings
Light Theme
Dark Theme

Verano, Retos y Suzuki

Verano, Retos y Suzuki
Jun 27, 2019 · 15m 9s

Hablamos sobre el verano, el repaso, sobre retos y cómo no, sobre el método Suzuki. Os hago un pequeño resumen del capítulo: Respecto al repaso es interesante que nos hagamos...

show more
Hablamos sobre el verano, el repaso, sobre retos y cómo no, sobre el método Suzuki.

Os hago un pequeño resumen del capítulo: Respecto al repaso es interesante que nos hagamos una hoja de repaso para el verano y que busquemos información sobre los autores de las obras que estamos tocando y también sobre las propias obras. Nos dará una perspectiva muy interesante sobre las mismas.

Respecto al reto, os invito ha hacer retos con vuestros peques de 5 días seguidos, 10 días, 30.... etc... y os invito a usar estos hashtags: #RetoSuzuki #MundoSuzuki #Reto100días y así podremos seguirnos todos mutuamente y animarnos!

Si os gusta el podcast, os animo a que me escribáis valoraciones positivas en la plataforma en la que me escuchéis, y que os suscribáis, porque así haréis más visible el podcast y más gente podrá conocerlo.

Espero vuestros comentarios en https://carmelosena.com/mundosuzuki/ donde también encontraréis otras formas de contactar conmigo.
show less
Information
Author Carmelo Sena Garcia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search