Settings
Light Theme
Dark Theme

UNIQ #5. José Manuel Calderón conversa con Albert Llovera

UNIQ #5. José Manuel Calderón conversa con Albert Llovera
Nov 23, 2021 · 45m 2s

Bienvenido al quinto episodio de UNIQ, Conversaciones Privadas con José Manuel Calderón. El personaje único que nos/os acompaña en este episodio, nos/os guiará a través de un camino muy retador,...

show more
Bienvenido al quinto episodio de UNIQ, Conversaciones Privadas con José Manuel Calderón.

El personaje único que nos/os acompaña en este episodio, nos/os guiará a través de un camino muy retador, lleno de baches y de logros, de sacrificios y de recompensas, pero sobre todo, lleno de pasión y de entusiasmo.

Os presentamos a Albert Llovera Massana, deportista andorrano cuya principal motivación e inspiración siempre ha sido la autosuperación. En su etapa adolescente, Albert competía en las pistas de esquí, formando parte de los XIV Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Sarajevo (1984), ocupando la posición de deportista más jóven entre los esquiadores.
En ese mismo lugar, un año más tarde, la vida de Albert Llovera se transformó drásticamente. Mientras competía para la Copa de Europa, el jóven atleta esquivó la muerte por milagro. El gravísimo accidente que sufrió, le llevó a la rotura de vértebras dorsales, impidiéndole la simple acción de caminar durante el resto de su vida.

Y aquí es cuando vemos que ocurre la verdadera magia… Este enorme obstáculo en su vida, ha puesto a prueba Albert, cuya reacción y actitud ha callado las bocas de los compasivos y misericordiosos y ha inspirado miles de personas a retarse y ser mejores versiones de ellos mismos.

Hoy en día, Llovera participa activamente en competiciones automovilísticas y en una de las carreras más intensas y arduas: el Rally Dakar, utilizando únicamente sus manos.

“hago arena, hago hielo, hago asfalto, hago tierra, hago tracción delantera, trasera, cuatro ruedas motrices, camión. Si queréis una furgoneta, os la llevo también.”
show less
Information
Author UNIQ by Sngular
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search