Settings
Light Theme
Dark Theme

Una final anticipada en el regreso de la Liga de Campeones | A por el Título

Una final anticipada en el regreso de la Liga de Campeones | A por el Título
Feb 15, 2022 · 3m 55s

La presencia de Mbappe y de Messi como rivales del Real Madrid, uno por su posible futuro merengue y otro por su pasado barcelonista; la ausencia de Sergio Ramos ante...

show more
La presencia de Mbappe y de Messi como rivales del Real Madrid, uno por su posible futuro merengue y otro por su pasado barcelonista; la ausencia de Sergio Ramos ante sus ex; la duda hasta última hora de si estará Benzema, pendiente de sus sensaciones; la vuelta de Neymar a una convocatoria, el pasado parisino de Ancelotti... Son numerosos los alicientes en el regreso a lo grande de la Liga de Campeones. Tanto que para Pochettino, entrenador del PSG y pretendido en su día por Florentino Pérez, el duelo de este martes ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes podría ser perfectamente la final de la competición.
El otro duelo de octavos que se jugará en las próximas horas enfrentará en Portugal al Sporting con el Manchester City.
En los JJOO de Invierno de Pekín, Javier Lliso y Thibault Magnin no lograron el pase a la final de slopestyle masculino de esquí acrobático. Además, Adrián Díaz y Olivia Smart, tras lograr el primer diploma olímpico español en danza sobre hielo, confesaron que "supone superar una barrera que hace cuatro años" querían "batir".
Este lunes el TAS dictaminó que la patinadora rusa Kamila Valíeva no debe ser suspendida mientras continúe la investigación sobre su positivo y, por tanto, recibió permiso para participar en la competición de patinaje artístico.
En la Liga de fútbol, el Mallorca venció 3-2 al Athletic en Son Moix.
El central del Barcelona Araujo es duda para el duelo de la Liga Europa de este jueves ante el Nápoles.
En baloncesto, el Real Madrid ha confirmado la grave lesión del base Carlos Alocén, que estará de baja 8 meses.
Alejandro Valverde, el ciclista que más veces ha ganado la Vuelta Ciclista a Andalucía con 5 triunfos, no correrá la 68 edición.
Y en tenis, Carlos Alcaraz avanzó a los octavos de final del Abierto de Río de Janeiro al derrotar a su compatriota Jaume Munar en tres sets.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search