Settings
Light Theme
Dark Theme

Un tal Gonzalo

Un tal Gonzalo
Jun 27, 2023 · 28m 37s

El derribamiento de la estatua de Gonzalo Jiménez de Quesada ha abierto una oportunidad para reflexionar colectivamente sobre las representaciones de nuestra memoria en el espacio público. En este capítulo...

show more
El derribamiento de la estatua de Gonzalo Jiménez de Quesada ha abierto una oportunidad para reflexionar colectivamente sobre las representaciones de nuestra memoria en el espacio público. En este capítulo exploramos el hito histórico evocado por la figura de Jiménez para avanzar en la comprensión del proceso fundacional de Bogotá. En el capítulo 4, “Érase una vez un monumento”, averiguaremos qué sucedió con la estatua después de su caída.

• Testimonios: Sonia Poveda Lasso, Helena Fernández, María Claudia Vargas, Carl Langebaek, Germán Rodrigo Mejía Pavony, Monika Therrien, Patrick Morales Thomas, Ángela Pérez Mejía, Natalia Rey• Música original: “Bura bampo”, “Melodía para la danza del venado”, “Melodía de Dabucuri”, “Coma Maya”, “Mare mare” y “Creación colectiva para fotutos”, Yaki Kandru• Música de stock: “This Snow Doesn't”, Patches; “Zodiac Structures”, NoMBe; “Imperial Forces”, Aaron Kenny; “Claim of Thrones”, RKVC; “Sonora”, Quincas Moreira; “Amazing Grace”, Cooper Cannell (licencia studio.youtube.com/)

• Colaboración: Investigadores invitados/as y equipo de Bienes Muebles y Monumentos del IDPC (Subdirección de Protección e Intervención del Patrimonio)

• Año: 2021
show less
Information
Author Secretaría de Cultura Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search