Settings
Light Theme
Dark Theme

Un paralitico se levanta馃檶

Un paralitico se levanta馃檶
Jan 19, 2022 路 16m 13s

Esta intervenci贸n trata de la historia de un hombre paral铆tico que desde que naci贸n sufrio la pena de poder valerse por simismo. Su vida cambi贸 de Cielo a la Tierra,...

show more
Esta intervenci贸n trata de la historia de un hombre paral铆tico que desde que naci贸n sufrio la pena de poder valerse por simismo. Su vida cambi贸 de Cielo a la Tierra, literalmente.

Hechos 3:1-8
Pedro y Juan sub铆an juntos al templo a la hora novena, la de la oraci贸n. Y era tra铆do un hombre cojo de nacimiento, a quien pon铆an cada d铆a a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. Pedro, con Juan, fijando en 茅l los ojos, le dijo: M铆ranos.Entonces 茅l les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, lev谩ntate y anda. Y tom谩ndole por la mano derecha le levant贸; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; y saltando, se puso en pie y anduvo; y entr贸 con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Que la paz de Dios est茅 contigo, y recuerda siempre que 隆JESUCRISTO S脥 TE AMA!
show less
Information
Author Ev. Carlos Andres Ruiz
Website www.youtube.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search