Settings
Light Theme
Dark Theme

'Un Lugar Llamado Antaño' de Olga Tokarczuk | Especial Premio Nobel de Literatura 2022 (Parte 1) | SLM 01x04

'Un Lugar Llamado Antaño' de Olga Tokarczuk | Especial Premio Nobel de Literatura 2022 (Parte 1) | SLM 01x04
Oct 16, 2022 · 31m 49s

Hace una semana, la academia sueca le entregó el Premio Nobel de Literatura 2022 a la escritora francesa Annie Ernaux. En Sobre Los Márgenes, aprovechamos la ocasión para emitir un...

show more
Hace una semana, la academia sueca le entregó el Premio Nobel de Literatura 2022 a la escritora francesa Annie Ernaux. En Sobre Los Márgenes, aprovechamos la ocasión para emitir un doble episodio especial sobre el tema.

En este primer episodio, rescatamos la obra 'Un Lugar Llamado Antaño' de Olga Tokarczuk, galardonada con el Premio Nobel de Literatura 2018. Una novela magnífica en la que encontramos un complejo tratamiento del tiempo y que consigue hacernos reflexionar sobre nuestras creencias teológicas y metafísicas. Como siempre, algo ligerito.

Me encantaría conocer tu opinión sobre la obra de Olga Tokarczuk, y también sobre que Annie Ernaux haya sido galardonada con el Premio Nobel de Literatura de este año. Puedes dejarme cualquier comentario, duda o sugerencia por redes sociales (@literatura_slm). Recuerda que el próximo episodio será la segunda parte del Especial Premio Nobel de Literatura 2022, donde hablaremos de Annie Ernaux, la última ganadora.

¡Muchas gracias y buenas lecturas!
show less
Information
Author Alejandro Peña
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search