Settings
Light Theme
Dark Theme

Un gobierno derrotado y asustado

Un gobierno derrotado y asustado
Mar 16, 2024 · 46m 7s

La Cámara de Senadores rechazo el mega DNU enviado por el presidente Javier Milei, un golpe difícil de digerir y que pone en riesgo su plan de gobierno. Si bien...

show more
La Cámara de Senadores rechazo el mega DNU enviado por el presidente Javier Milei, un golpe difícil de digerir y que pone en riesgo su plan de gobierno. Si bien nada está dicho todavía, en Diputados también existe la posibilidad de una nueva derrota y en ese caso el DNU dejaría de existir. Sería un golpe muy fuerte.
El interrogante para muchos es cómo sigue un gobierno que es débil en el Congreso pero que además no pierde la oportunidad de dinamitar cualquier negociación. Las luces de alarma estañan prendidas.
Entrevistamos a Lucas Romero, analista político y titular de la consultora Synopsis.
Recomendamos Cóppola, el representante (Star+)
GRACIAS POR TU APOYO!Si querés y podes ayudarnos a financiar Micro Mundos podes invitarnos un cafecito para seguir creciendo y mejorando. Micro Mundos seguirá siendo gratis e independiente por eso tu colaboración es indispensable. Si querés colaborar con Micro Mundos podes hacerlo desde ⁠⁠⁠⁠⁠acá⁠⁠⁠ ⁠⁠Tu apoyo significa mucho, nos ayuda a crecer y a mejorar. 
show less
Information
Author Martin Pitton
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search