Settings
Light Theme
Dark Theme

Un doblete de Mbappé elimina a la Real Sociedad | A por el Título

Un doblete de Mbappé elimina a la Real Sociedad | A por el Título
Mar 6, 2024 · 5m 27s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n “En el último tercio, cuando dejas a Kylian Mbappé de cara a la portería rival, es letal”. Es Luis Enrique, entrenador del...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

“En el último tercio, cuando dejas a Kylian Mbappé de cara a la portería rival, es letal”. Es Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, hablando después del doblete de Mbappé que le dio a su equipo la victoria por 1-2 ante la Real Sociedad y la clasificación para los cuartos de final. Mbappé, por su parte, negó tener algún problema con su entrenador. Imanol Alguacil, técnico de la Real, quiso poner en valor toda la Liga de Campeones que han hecho sus jugadores, pese a la eliminación ante lo que él calificó como un candidato al título.También se clasificó el Bayern Munich, que remontó el 1-0 en contra de la ida venciendo 3-0 a la Lazio con doblete de Harry Kane.

Continúan hoy las eliminatorias de la Liga de Campeones, con los duelos Real Madrid-Leipzig y Manchester City-Copenhague, con 1-3 de renta inglesa en la ida. El Real Madrid defiende un 0-1 y buscará el pleno de victorias europeas esta temporada. Carlo Ancelotti, técnico merengue, admitió que se sufre en su puesto por la presión diaria, aunque le gusta entrenar al mejor equipo del mundo. El italiano defendió la libertad de expresión en relación a los vídeos arbitrales de Real Madrid TV.

Ancelotti, en nombre del Real Madrid, deseó la mejor recuperación al valencianista Diakhaby, quien ayer recibió el alta hospitalaria y será operado este jueves en Lyon. Además, La Liga anunció que ha monitorizado más de 850.000 comentarios sobre Peter Federico y cifró en 8,1 sobre 10 el grado de violencia vertido sobre el futbolista del Valencia.

En Osasuna Kike Barja se perderá por lesión lo que resta de campaña y el comienzo de la siguiente. En el Getafe, Borja Mayoral será operado este jueves del menisco externo de su rodilla izquierda. En Alemania, tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español.

Los Mossos d'Esquadra registraron ayer la sede de la Federación Catalana de Fútbol por presuntas irregularidades electorales. Y la Audiencia de Madrid confirmó el archivo de la querella del expresidente del Barça Sandro Rosell contra el excomisario José Manuel Villarejo por urdir supuestamente un plan para implicarle en una trama que lo llevó a prisión con pruebas falsas.

La Justicia argentina vivirá este miércoles una audiencia clave en el caso por la muerte de Maradona, ya que se determinarán las pruebas que involucran a los ocho imputados en el fallecimiento del ídolo argentino en noviembre de 2020.

En fútbol femenino, la selección española se enfrentará a Dinamarca, Bélgica y República Checa dentro del grupo A2 de la fase de clasificación para la Eurocopa de Suiza 2025, según el sorteo en el que partió como cabeza de serie. En la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid, defensor del título, tratará de encarrilar este miércoles en casa el pase a la final ante la Real Sociedad. Y en Irán, una mujer formará parte por primera vez de un equipo de arbitraje, como asistente del VAR, en un partido masculino en su conservador país.

En baloncesto, el Joventut superó al Ratiopharm por 79-88 y disputará los cuartos de final de la Eurocopa ante el favorito París. En la Liga de Campeones, el Unicaja arrasó al Estrasburgo y logró el pase virtual a la ronda de cuartos; no lo selló el UCAM Murcia al perder en la cancha del Promitheas.

En tenis, este miércoles arrancará el Masters 1.000 de Indian Wells, al que regresan Rafa Nadal y Novak Djokovic, dos y cinco años después. Ambos amenazan el trono de Carlos Alcaraz en el cemento californiano, donde la kazaja Elena Rybakina defiende el título femenino. La Copa Hopman, competición por equipos mixtos, no se disputará este año debido a su proximidad en fechas y sede a los Juegos Olímpicos. Y el TAS anunció una reducción de cuatro años a nueve meses en la sanción por dopaje contra la rumana Simona Halep, por lo que la ex nº1 podría regresar ya a las pistas.

En ciclismo, el belga Jasper Philipsen ganó al esprint la segunda etapa en la Tirreno-Adriático, en la que el español Juan Ayuso llegó a la meta a 3 segundos y mantuvo el liderato. Y el estadounidense Brandon MacNulty es el nuevo maillot amarillo de la París Niza tras el triunfo del UAE en la contrarreloj por equipos de casi 27 kms.

Y el Gobierno confirmó ayer la nacionalización como español del luchador hispanogeorgiano Ilia Topuria, reciente campeón de peso pluma de artes marciales mixtas de la UFC.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search