Settings
Light Theme
Dark Theme

Triunfos por la mínima del Barcelona y del Atlético de Madrid | A por el Título

Triunfos por la mínima del Barcelona y del Atlético de Madrid | A por el Título
Apr 11, 2024 · 6m 18s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' enhttps://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DIhttp://spoti.fi/3StN83n   Con un doblete de Raphinha, el Barcelona asaltó el Parque de los Príncipes por 2-3 ante el París Saint-Germain de un desdibujado...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n
 
Con un doblete de Raphinha, el Barcelona asaltó el Parque de los Príncipes por 2-3 ante el París Saint-Germain de un desdibujado Mbappé. Se adelantó 0-1 el Barça antes del descanso, pero el PSG le dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos al inicio del segundo tiempo, con goles de Dembelé y Vitinha. Entonces, regresó Pedri, al que le bastó un minuto para dar una asistencia de lujo a Raphinha y Christensen anotó el 2-3 en un córner segundos después de entrar al encuentro. El entrenador azulgrana, Xavi Hernández, se mostró "orgulloso" de la victoria.

Con una tormenta perfecta en la primera media hora, el Atlético de Madrid desbordó inicialmente al Borussia Dortmund, con goles de Rodrigo de Paul y Samu Lino. En el segundo tiempo se replegó y el 2-1 final de Sebastian Haller deja abierta la eliminatoria. Diego Simeone, entrenador colchonero, declaró que "es muy importante" haber ganado el primer partido.

Bilbao y Vizcaya se preparan para vivir este jueves a bordo de la gabarra una celebración histórica por el título de Copa conquistado por el Athletic el pasado sábado en Sevilla. Además, la Ertzaintza abrió expediente a cuatro jugadores, cuyos nombres no ha develado, por la celebración que hicieron en la noche del martes de manera espontánea por las calles de Bilbao.

Diego López amplió su contrato con el Valencia hasta 2027. Un juzgado de Valladolid ha citado a declarar este jueves, por videoconferencia, al madridista Vinicius, en calidad de perjudicado, por los insultos sufridos por el brasileño en el estadio José Zorrilla en diciembre de 2022. Y la Audiencia de Barcelona rechazó los recursos y mantiene a Dani Alves en libertad provisional.

Pedro Rocha, máximo candidato a relevar a Luis Rubiales en la presidencia de la Federación Española, presentó ayer su candidatura con 90 avales. Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana, desveló, en declaraciones a la Agencia EFE, que Rocha cuenta con 104 avales de los 139 posibles. También confirmó Soteras que el nuevo Camp Nou y el estadio del Espanyol serán sedes del Mundial 2030.

En balonmano, la selección española femenina se enfrentará este jueves a la República Checa en la primera jornada del Preolímpico de Torrevieja, un torneo en el que necesita acabar entre los dos primeros para lograr el billete para los Juegos de París.

Un año después de darle al golf español el sexto título en el Masters de Augusta, Jon Rahm regresa este jueves al Augusta National para defender su chaqueta verde, esta vez fuera de la PGA y como integrante del controvertido LIV Golf.

En la Liga de Campeones de baloncesto, el Tenerife perdió en Turquía contra el Tofas Bursa y se jugará el pase a la Final a Cuatro en un tercer partido. Este jueves, se disputará el encuentro de la Euroliga Zalgiris-Real Madrid. Dani Miret fue presentado como nuevo técnico del Joventut. Y Ben McLemore, jugador del Río Breogán, fue detenido en Estados Unidos acusado de violación.

En tenis, el Masters 1.000 de Montecarlo se quedó sin españoles tras perder Roberto Bautista ante el polaco Hurkacz. El defensor del título, el ruso Rublev, fue eliminado por el australiano Popyrin. Por otro lado, Rafa Nadal se mostró cauto sobre sus opciones de regresar en el Godó tras probarse ayer en Barcelona.

En bádminton, Carolina Marín emprendió el camino hacia su séptimo título en el Europeo con una victoria holgada sobre la escocesa Rachel Sugden.

En atletismo, World Athletics anunció que se convertirá en la primera federación internacional en otorgar premios en metálico en unos Juegos Olímpicos. Recompensará con 50.000 dólares a los campeones en París 2024. Yulenmis Aguilar, la nueva esperanza española de la jabalina tras recibir la nacionalidad por carta de naturaleza, señaló a EFE que siente agradecimiento hacia España por abrirle "las puertas" que en Cuba se le "cerraron".

En piragüismo, Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, subcampeones en Tokio, confirmaron ayer su billete para los Juegos Olímpicos al imponerse en el selectivo disputado en Pontevedra. Teresa Portela disputará a bordo del K4 500 sus séptimos Juegos. Y Antía Jácome y María Corbera se clasificaron en C2 500.

Tony Estanguet, presidente del Comité Organizador de París 2024, destacó que el dispositivo de seguridad no tiene “precedentes”, ya que nunca Francia “había desplegado tantos medios de seguridad”.

En ciclismo, la región italiana del Piamonte hizo oficial su interés en acoger la salida de la Vuelta a España 2025. Javier Guillén, director de la ronda española, señaló que espera tener este año a los mejores, pero aclaró que no "porque hayan sufrido caídas" que les impidan ir al Tour o al Giro. Y el francés Benoit Cosnefroy se impuso ayer en un reducido sprint en la Flecha Brabanzona.

En la Liga de Campeones de hockey patines, el Barça deberá remontar hoy un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final ante el Sporting de Portugal. Y en hockey sobre hielo, la selección española se aseguró medalla en el Campeonato del Mundo femenino División II Grupo A, tras golear 8-0 a Bélgica.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search