Settings
Light Theme
Dark Theme

Tragica actuacion con resultado de muerte de un Policia Nacional en Andujar

Tragica actuacion con resultado de muerte de un Policia Nacional en Andujar
Jun 25, 2023 · 13m 15s

Episodio Nº 12 Tragica actuacion de Policia Nacional en Andujar En este episodio hago un breve analisis con ocasion del suceso que paso hace unas semanas en la localidad Jienense...

show more
Episodio Nº 12 Tragica actuacion de Policia Nacional en Andujar

En este episodio hago un breve analisis con ocasion del suceso que paso hace unas semanas en la localidad Jienense de Andujar donde desgraciadamente murio como consecuencias de las heridas un compañero hermano del Cuerpo Nacional de Policia.


Ese dia varios videos tomados por algunas de las personas alli presente corrieron como la polvora por los distintos canales de difusion que hoy ya todos conocemos.La actuacion no esta muy clara viendo todos ellos, pero se aprecia una falta de medios, coordinacion y seguridad mental ante hechos tan tensos como los que alli se vivio.


Desgraciadamente fue un cumulo de tantas cosas y como consecuencias de ellas murio no se sabe si a ciencia cierta por el disparo fortuito del compañero a su binomio o por las heridas de los asestamientos de cuchillo del agresor, un compañero. Se llamaba Juanjo y solo tenia 40 años de edad.


No se han visto condolencias publicas, muestras de afecto, solidaridad y otros sentimientos que van de la mano por parte de gobernantes y otros estamentos representativos del estado.


Seguimos estando solos y desamparados.


D.E.P. JUANJO


Mi perfil de instagram @Guardia_Civil_101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search