Settings
Light Theme
Dark Theme

Trabajar de noche perjudica a la salud (Y mata también)

Trabajar de noche perjudica a la salud (Y mata también)
Mar 8, 2024 · 16m 1s

Trabajar de noche perjudica a la salud (Y mata también) EP.38/T02 Con ocasion de un comentario entendemos velando por el bien de la salud fisica y mental de los trabajadores,...

show more
Trabajar de noche perjudica a la salud (Y mata también)

EP.38/T02

Con ocasion de un comentario entendemos velando por el bien de la salud fisica y mental de los trabajadores, hace unos dias se armo el belen sobre todo en X. Muchos compañeros al hacerse eco de esta frase en la cual decia textualmente "trabajar en horario nocturno conlleva riesgos para la salud" no tardaron en salir a defenderla.

Los Guardias Civiles desde hace decadas, venimos poniendo de manifiesto la dejadez o mala planificacion que desde la direccion aplica a la hora de mirar por lo que es la conciliacion familiar y personal de sus miembros, las noches desgastan muchisimo, no hay una equidad ni orden, da igual si tienes 20 años que 60, no se sigue ningun criterio a la hora de nombrar esos servicios.

De toda la vida se ha sabido sin ser medico ni tener conocimientos,trabajar de noche y de forma continuada va mermando la vida de las personas, son mas propensas a enfermedades, ictus, infartos etc. Ya es un topico y muy tipico los casos que conocemos de primera mano donde compañeros al poco de pasar a la reserva o incluso jubilacion fallecen de forma inminente, claro esta que puede haber detras mil historias mas, pero las casualidades como mucha gente dice, no existen.

La gente ve a la Guardia Civil desde en un espejo, una barrera, pero realmente desconocen por completo que hay en las entrañas de lo que llaman el cuerpo, donde verdaderamente hay que mirar por el cuerpo y salud de los componentes que la forman para que la maquina siga funcionando.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search