Settings
Light Theme
Dark Theme

TP02P16 Finanzas para lograr tus metas, con Paula Artal. 'Emprender en el Pueblo By AlmaNatura'

TP02P16 Finanzas para lograr tus metas, con Paula Artal. 'Emprender en el Pueblo By AlmaNatura'
Jan 3, 2022 · 29m 36s

¡Feliz 2022! Lo de hoy no va de plantear propósitos sino de cumplir metas. Es el primer capítulo que dedicamos en 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' a hablar de...

show more
¡Feliz 2022! Lo de hoy no va de plantear propósitos sino de cumplir metas. Es el primer capítulo que dedicamos en 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' a hablar de finanzas personales💸💰. Nuestra invitada de hoy se llama Paula Artal, es Licenciada en Derecho, trabajó mucho tiempo en el sector jurídico y financiero, despertó su vena emprendedora y años después se hizo experta en criptoeconomía.
Conocí a Paula Artal porque sabe que ha llegado el momento de dejar la ciudad para irse a vivir a un pueblo y estuvimos hablando acerca de algunos lugares que podían ser interesantes para su perfil. Cuando me habló de su emprendimiento se me encendió la bombilla y pensé que podía echar una mano a la comunidad que formamos en 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' desde la perspectiva de las finanzas.
El de hoy es el primero de dos capítulos que vamos a dedicar a cómo poner orden en nuestras finanzas. Identificamos creencias limitantes, el cómo prácticamente todos nosotros solemos hacernos trampas al solitario con nuestro propio dinero y damos algunos trucos y reflexiones con las que os queremos ayudar a que, desde ya, las finanzas comiencen a dejar de ser un freno a la libertad.
Hablamos de Robert Kiyosaki y su obra 'Padre rico, padre pobre', del que ambos somos seguidores; dejamos algunas pinceladas sobre criptoeconomía, que abordaremos en un próximo capítulo; asuntos como el sacrificio, el autoconocimiento y un sinfín de frenos que va poniendo nuestra mente en nosotros.
Emprender en un pueblo también es la meta de Paula Artal, así que le damos la bienvenida a esta pequeña comunidad de emprendedores y rurales.

Si queréis conocer más acerca de Paula Artal podéis encontrarla en:
- https://paulaartal.com/
- https://www.youtube.com/c/PaulaArtal
- https://www.instagram.com/paugalaktika/?hl=es
- https://www.linkedin.com/in/paula-artal
- https://t.me/joinchat/RIiUvxylZVi-l0HQNGsdhg
show less
Information
Author Pablo Franco Bescós
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search