Settings
Light Theme
Dark Theme

Todo lo que necesitas saber antes de ver El Problema de los Tres Cuerpos - The Dailies 109

Todo lo que necesitas saber antes de ver El Problema de los Tres Cuerpos - The Dailies 109
Mar 18, 2024 · 37m 28s

Una de las trilogías de novelas de ciencia ficción más importantes de las últimas décadas llegará a tu streaming de confianza este 21 de marzo, de la mano de los...

show more
Una de las trilogías de novelas de ciencia ficción más importantes de las últimas décadas llegará a tu streaming de confianza este 21 de marzo, de la mano de los infames genios detrás de la gloria y desencanto de Game of Thrones. ¿Finalmente Netflix se pondrá al tú por tú con la productora televisiva de mejor reputación en el mundo? ¿Por que es importante esta adaptación de novelas chinas a los medios internacionales? Aquí veremos todo lo que necesitas saber sobre esta cuarta adaptación del problema de los tres cuerpos al medio audiovisual.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.

Esta entrega fue traída gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana FernándezAgustín GalvánOdeen RochaJaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso UribeÁlvaro VázquezArturo ManriqueLau BerdejoAlejandro AlemánArturo AguilarEnrique VázquezErnesto DiezmartínezLuis GallardoJorge I. FigueroaLuis MacíasLulú Petite, Mariana Padilla, Tania RG y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! jaimerosalesh, socra8a, crislata y cronicasdeespanto

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!
show less
Information
Author Dan Campos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search