Settings
Light Theme
Dark Theme

Todo lo que hay que saber sobre las nuevas leyes que marcan el futuro del automóvil | #25x25Autopista

Todo lo que hay que saber sobre las nuevas leyes que marcan el futuro del automóvil | #25x25Autopista
Nov 11, 2022 · 21m 39s

Si quieres saber cómo avanzará la movilidad y el transporte en los próximos años, no te puedes perder esta entrevista con la eurodiputada de Ciudadanos Susana Solís, que está participando...

show more
Si quieres saber cómo avanzará la movilidad y el transporte en los próximos años, no te puedes perder esta entrevista con la eurodiputada de Ciudadanos Susana Solís, que está participando muy activamente ya en la redacción en Bruselas de todas las nuevas leyes que afectan al sector del automóvil.

La eurodiputada, experta además en el automóvil como ingeniera industrial y de Máquinas que es, tras haber trabajado además en multinacionales como Mercedes-Benz y Bosch en Alemania, y miembro actual de diferentes comisiones de Industria, Desarrollo Regional o Medio Ambiente en el Parlamento Europeo, nos cuenta todas las claves de la nueva directiva vinculante que regulará las infraestructuras de carga para los coches eléctricos y de hidrógeno en la Unión Europea.

Pero, además, Susana Solís nos avanzará cómo será la norma Euro 7 de emisiones (de la que ya tiene un borrador en su mesa), qué sucede con los combustibles sintéticos, cuáles son los problemas hoy del coche eléctrico y de sus altos precios, e incluso nos valorará las asignaciones del PERTE VEC que ha anunciado el Gobierno y que tanta polémica está generando en torno a la construcción (o no) de una fábrica de baterías de Seat y Volkswagen en España. No te pierdas la conversación con una de las voces europeas más autorizadas para hablar de futuro del automóvil.
show less
Information
Author Sport Life Ibérica
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search