Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Temporada 4 Ep. 6 - Sueño Volado con Fanny Amezcua

Temporada 4 Ep. 6 - Sueño Volado con Fanny Amezcua
Support
Mar 22, 2024 · 1h 31m 17s

En el episodio 6 de Aterrizando y Soñando con Fanny Amezcua, titulado "Sueño Volado", nos sumergimos en un viaje emocionante a través de la vida de Fany Amezcua, una mujer...

show more
En el episodio 6 de Aterrizando y Soñando con Fanny Amezcua, titulado "Sueño Volado", nos sumergimos en un viaje emocionante a través de la vida de Fany Amezcua, una mujer valiente y decidida que ha enfrentado desafíos y ha emergido más fuerte que nunca.
Fanny comparte con nosotros cómo después de una relación tóxica de muchos años con el padre de sus hijas, tomó la decisión de cortar esos lazos para siempre, liberándose de un peso que la había mantenido anclada en la infelicidad. Además, nos cuenta cómo dio un giro radical a su vida renunciando a su trabajo en el Corporativo de Santander, buscando una nueva perspectiva en Canadá, donde se aventuró a trabajar en el campo, encontrando así una conexión especial con la naturaleza y consigo misma.
Pero el viaje de Fanny no termina ahí. Después de su experiencia en Canadá, regresa a México con una determinación renovada y un espíritu indomable. En este episodio, nos lleva de la mano mientras cumple uno de sus más grandes sueños: viajar a París y Madrid. A través de sus palabras, sentimos la emoción de descubrir nuevos lugares, experimentar culturas diferentes y, sobre todo, el poder transformador que puede tener perseguir nuestros sueños más profundos.
Únete a nosotros mientras exploramos el viaje de autodescubrimiento y empoderamiento de Fanny Amezcua en "Sueño Volado". Prepárate para ser inspirado y motivado por su valentía, determinación y la belleza de sus sueños realizados. ¡No te lo pierdas!
show less
Information
Author Arlette Baez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search