Settings
Light Theme
Dark Theme

Tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios - Especial ANDICOM 2017

Tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios - Especial ANDICOM 2017
Jun 21, 2017 · 8m 56s

En esta segunda entrega, Diálogos TIC aborda cómo la consolidación y apropiación de las tendencias tecnológicas se convierten en un valor estratégico para las organizaciones. Mario Castaño, Director Técnico de...

show more
En esta segunda entrega, Diálogos TIC aborda cómo la consolidación y apropiación de las tendencias tecnológicas se convierten en un valor estratégico para las organizaciones.

Mario Castaño, Director Técnico de CINTEL, pone en perspectiva la segunda temática del Congreso Internacional de TIC - ANDICOM 2017, la cual expone el valor estratégico de las tecnologías digitales en los procesos de transformación empresarial.

Mejorar los procesos y tiempos de adopción tecnológica, así como la gestión de las tecnologías ya existentes o implementadas, son parte de los retos en los cuales están inmersas diversas organizaciones. A esto se suman temas neurálgicos en el despliegue de infraestructura y adaptación flexible de los marcos regulatorios que permitan avanzar hacia nuevos modelos económicos.

Finalmente el directivo habla sobre las diversas iniciativas de CINTEL para impulsar la transformación digital a través del Tech Innovation Hub, un ecosistema digital donde las empresas pueden realizar pruebas de concepto de diversas tecnologías para la mejora de sus objetivos de negocio.

Diálogos TIC - Conduce: Wilson Pérez Vélez
show less
Information
Author Diálogos TIC - By W5Noticias
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search