Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

T3E06-Homenaje a Terry Pratchett - El Lazarillo Barbudo a Todo Gas

T3E06-Homenaje a Terry Pratchett - El Lazarillo Barbudo a Todo Gas
Apr 27, 2020 · 1h 9m 44s

Hoy recibimos a Georgina Serrón de Las Lecturas de Gilead y festejamos el cumpleaños adelantado de Terry Pratchett, un escritor británico que creó el hermoso universo de Mundodisco, una serie...

show more
Hoy recibimos a Georgina Serrón de Las Lecturas de Gilead y festejamos el cumpleaños adelantado de Terry Pratchett, un escritor británico que creó el hermoso universo de Mundodisco, una serie de libros basados en una época victoriana llenos de magia, fantasía y humor que no se conocen tanto como se lo merecen. ¿Quiere humor? Mundodisco. ¿Quiere policiales? Mundodisco. ¿Quiere a la personificación de la muerte tomarse unas vacaciones porque está re podrido de laburar de la Muerte y se va a meter horas a un McDonlad's? MUNDODISCO PAPÁ.
Para cerrar nuestra invitada estrella deja recomendaciones que seguro les van a encantar si les gusta o conocen Mundodisco. Ella es cinturón negro de Stephen King, y de otro montón de autores que quizás en Uruguay tampoco se les dan el reconocimiento que se merecen, y aquí estuvo ella para avivarnos a todes.
show less
Information
Author Bigotito Parriba Producciones
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search