Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

T1 Episodio 7: Mentalidad de carencia vs Mentalidad de Abundancia by Medinut

T1 Episodio 7: Mentalidad de carencia vs Mentalidad de Abundancia by Medinut
Jul 22, 2023 · 20m 12s

🎙️¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast! Hoy, nos sumergimos en un tema fascinante y relevante, una discusión que toca tanto a nuestra autoestima como a nuestra economía personal....

show more
🎙️¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast! Hoy, nos sumergimos en un tema fascinante y relevante, una discusión que toca tanto a nuestra autoestima como a nuestra economía personal.

🎧En este séptimo Episodio de nuestra temporada, nos adentraremos en la comprensión de la estrecha conexión entre nuestra percepción del poder personal y la forma en que manejamos los recursos más valiosos en nuestra vida, como el dinero, el tiempo, la energía y la atención. 💎

⚠️Abordaremos una cuestión crítica: ¿Cómo afecta nuestra mentalidad, de carencia o abundancia, la forma en que usamos y administramos estos recursos? ¿Podría la desconexión de nuestro poder personal llevarnos a un mal uso de los mismos, independientemente de cuánto tengamos?

💵Confrontaremos la idea de que tener todo el dinero del mundo no nos asegura un uso adecuado de este, especialmente si nos encontramos desconectados de nuestra autoestima y poder personal. De hecho, propondremos que una persona centrada y en sintonía con su poder intrínseco puede tener exactamente lo que necesita.

🌀Prepárate para una conversación profunda y enriquecedora que te ayudará a entender mejor las raíces de tus comportamientos financieros y personales, y te dará las herramientas para establecer una conexión más fuerte con tu poder personal. Así que ponte cómodo y sumérgete en esta fascinante exploración de la mentalidad de carencia versus la mentalidad de abundancia en el capítulo de hoy. ¡Vamos a empezar!

🔔Recuerda suscribirte en la plataforma de tu preferencia:
🎙️Spotify
🎙️Apple Podcast
🎙️Google Podcast
🎙️YouTube
show less
Information
Author Medinut SAS By Tania Niño M
Website medinut.co
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search