Settings
Light Theme
Dark Theme

T04xE06 Irene Arrimadas. Evaluación auténtica para que el alumno lidere su aprendizaje

T04xE06 Irene Arrimadas. Evaluación auténtica para que el alumno lidere su aprendizaje
Mar 20, 2024 · 17m 11s

La vigésimo cuarta entrega de “Maestros en la educación” llega en modo micropodcast y cuenta con la colaboración de Irene Arrimadas, pedagoga, directora del Departamento de Innovación Pedagógica de EC...

show more
La vigésimo cuarta entrega de “Maestros en la educación” llega en modo micropodcast y cuenta con la colaboración de Irene Arrimadas, pedagoga, directora del Departamento de Innovación Pedagógica de EC desde hace dos décadas y de la Revista Educadores. Con este formato breve de nuestro podcast traemos al estudio cuestiones de interés para nuestras entidades titulares y comunidades educativas y, en esta ocasión, la reflexión gira en torno a la necesidad de realizar una evaluación auténtica que cuide los talentos de los alumnos, que les motive para convertir sus errores en oportunidades y les permita afrontar el reto de transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Puedes seguir a Irene Arrimadas a través de sus perfiles de X (https://twitter.com/iarrimadas), Facebook (https://www.facebook.com/irene.arrimadasgomez) e Instagram (https://www.instagram.com/iarrimadas/)
show less
Information
Author Escuelas Católicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search