Settings
Light Theme
Dark Theme

T04xE04 Luis Centeno. Retos y preocupaciones de la escuela concertada

T04xE04 Luis Centeno. Retos y preocupaciones de la escuela concertada
Jan 31, 2024 · 12m 49s

La vigésimo segunda entrega de “Maestros en la educación” llega a través de un micropodcast con la colaboración de Luis Centeno, secretario general adjunto de Escuelas Católicas. Este formato, con...

show more
La vigésimo segunda entrega de “Maestros en la educación” llega a través de un micropodcast con la colaboración de Luis Centeno, secretario general adjunto de Escuelas Católicas. Este formato, con el que pretendemos abordar cuestiones de interés para nuestra comunidad educativa, trae en esta ocasión la reflexión de Centeno sobre los retos educativos de la actual legislatura y las preocupaciones de la escuela concertada.

La financiación de la concertada en la etapa 0-3; los esperados desarrollos normativos de la LOMLOE; la convivencia escolar, la regulación del uso de los móviles en la escuela, la carrera docente, el déficit estructural de los centros concertados, o la priorización del Gobierno por la enseñanza pública en FP, son algunas de las cuestiones sobre las que el invitado de este episodio nos invita a reflexionar.

Luis Centeno es abogado y secretario general adjunto de EC desde el año 2018. Conoce en profundidad el ámbito educativo gracias a su experiencia de más de dos décadas como asesor jurídico de nuestra institución, en la que también desempeñó el cargo de Director del Departamento Jurídico-Económico desde el año 2004 hasta su nombramiento al frente de la Secretaría General Adjunta.

Puedes seguir a Luis Centeno a través de sus perfiles de X (https://twitter.com/lcentenoc) y Facebook (https://www.facebook.com/luis.centeno.796?locale=es_ES).
show less
Information
Author Escuelas Católicas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search