Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

T 1 Episodio 4: Cómo trabajar las Creencias Limitantes By Olanda Di Egidio y Tania Niño

T 1 Episodio 4: Cómo trabajar las Creencias Limitantes By Olanda Di Egidio y Tania Niño
Jun 24, 2023 · 24m 53s

¡Bienvenidos a nuestro podcast de hoy! En este episodio número 4, nos sumergiremos en un tema fascinante y poderoso: Cómo trabajar las creencias limitantes. Todos nosotros llevamos dentro un conjunto...

show more
¡Bienvenidos a nuestro podcast de hoy! En este episodio número 4, nos sumergiremos en un tema fascinante y poderoso: Cómo trabajar las creencias limitantes. Todos nosotros llevamos dentro un conjunto de creencias arraigadas que moldean nuestras percepciones, acciones y resultados en la vida. Algunas de estas creencias nos impulsan hacia adelante, mientras que otras actúan como barreras invisibles que nos impiden alcanzar nuestro verdadero potencial.

En esta conversación, exploraremos las técnicas y estrategias efectivas para identificar y desafiar esas creencias limitantes que nos frenan y nos impiden crecer. Descubriremos cómo transformar estas creencias restrictivas en creencias empoderadoras que nos inspiren a tomar acción y lograr nuestras metas más audaces.

Durante nuestro viaje juntos, exploraremos ejercicios prácticos, herramientas de autoindagación y enfoques terapéuticos probados que nos permitan ir reprogramando nuestra mente para adoptar creencias que nos impulsen hacia adelante y nos lleven a alcanzar el éxito y la realización personal.

Estamos emocionadas de compartir con ustedes estos conocimientos y experiencias transformadoras. Al final de este episodio, estarán equipados con valiosas herramientas para desafiar sus propias creencias limitantes y comenzar a vivir una vida llena de posibilidades infinitas
.Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos nuestro viaje de descubrimiento y liberación de las creencias limitantes! Estamos seguras de que encontrarán inspiración y sabiduría en cada momento de esta conversación. ¡Vamos a sumergirnos en el apasionante mundo de las creencias y a liberar nuestro verdadero potencial!
show less
Information
Author Medinut SAS By Tania Niño M
Website medinut.co
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search