Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

T 1 Episodio 3: Impacto de las Creencias en Tu Realidad

T 1 Episodio 3: Impacto de las Creencias en Tu Realidad
Jun 17, 2023 · 15m 1s

Bienvenidos a este 3er episodio donde , nos adentraremos en un tema sumamente potente y transformador: El Impacto de nuestras creencias en nuestra realidad. Las creencias son mucho más que...

show more
Bienvenidos a este 3er episodio donde , nos adentraremos en un tema sumamente potente y transformador: El Impacto de nuestras creencias en nuestra realidad.

Las creencias son mucho más que simples ideas. Son certezas arraigadas en nuestro inconsciente, que dirigen gran parte de nuestros procesos mentales sin que nos cuestionemos su existencia. Estas creencias determinan nuestra forma de pensar, percibir el mundo y, en última instancia, moldean nuestra realidad.

Imagínate por un momento qué sucedería si lo que crees no fuera exactamente cierto. ¿Y si nuestras creencias afectan lo que creamos en nuestra realidad? ¿Qué pasa si tenemos la creencia de que no podemos lograr algo que deseamos profundamente? ¿Tendrá esa creencia la capacidad de impedir que utilicemos todo nuestro potencial? La ciencia ha demostrado que sí, nuestras creencias tienen un poderoso impacto en nuestra vida. Si hay algo que determina nuestra existencia, es nuestro sistema de creencias. Si nuestra realidad no nos satisface, es crucial examinar y cambiar aquellas creencias que nos limitan.

Solo al aceptar, integrar y trascender esas creencias podremos darle un nuevo rumbo a nuestra vida. Nos esperan momentos de descubrimiento, empoderamiento y conexión profunda. Estamos emocionadas de compartir este viaje con cada uno de ustedes. Juntos, vamos a romper barreras y alcanzar nuevas alturas.

¿Están listos para transformar sus creencias y cambiar sus vidas? ¡Únanse a nosotros en esta maravillosa travesía hacia la libertad y el crecimiento personal!
Recuerda subscribirte a nuestro canal! Te Abrazo
show less
Information
Author Medinut SAS By Tania Niño M
Website medinut.co
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search