Settings
Light Theme
Dark Theme

Supuesto acoso a un alumno en Baeza por parte otros dos

Supuesto acoso a un alumno en Baeza por parte otros dos
Mar 14, 2024 · 11m 3s

Supuesto acoso en Baeza por parte de dos compañeros hacia otro EP40/T02 Nos enteramos por X (antiguo Twitter) y a los dos dias un medio publico, vozpopuli lo publico en...

show more
Supuesto acoso en Baeza por parte de dos compañeros hacia otro

EP40/T02

Nos enteramos por X (antiguo Twitter) y a los dos dias un medio publico, vozpopuli lo publico en su periodico digiltal, la bomba habia estallado y ya era publico. Supuestamente dos alumnos habian acosado a otro por sacar mejores notas.

En este episodio hago una pequeña reflexion y cuento una anecdota que vi pero no vivi en persona, algo parecido, quizas no lo vimos porque antiguamente esta figura no estaba legislada, era mas bien un arrebato o riña de patio de colegio o especie de mania persecutoria.

Los tiempos han cambiado, nos legislamos y seguimos a pie juntilla lo ordenado por las leyes, si se demuestra que lo que ha ocurrido, lo mas noraml y siendo una academia es que estas dos personas sean expulsadas de isofacto.

En ninguna profesion, empleo, trabajo ni escuela se puede consentir, dar opcion ni a pensarlo. Hay que activar el protocolo en cada caso y actuar de inmediato.

Esto es un caso excepcional, son miles de personas, no valen los filtros, las quejas ni los reproches desde fuera, cada cabeza y persona es un mundo. La culpa y tara unicamente la portan los que son asi y no cambiaran porque dice mucho de ellos. Son asi y solo con acciones aprenderan la leccion.

Dejo enlace a noticia

https://www.vozpopuli.com/espana/caso-acoso-academia-guardia-civil-baeza-amenazan-expulsar-alumnos.html
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search