Settings
Light Theme
Dark Theme

Sueña en grande y atrévete a fallar

Sueña en grande y atrévete a fallar
Jun 17, 2023 · 59m 37s

En el episodio número #216 invitamos a Javier Álvarez, antioqueño que tuvo una corta carrera como futbolista, pero se ganó el reconocimiento como director técnico del Once Caldas y otros...

show more
En el episodio número #216 invitamos a Javier Álvarez, antioqueño que tuvo una corta carrera como futbolista, pero se ganó el reconocimiento como director técnico del Once Caldas y otros importantes clubes. Actualmente, se desempeña como gerente general del Club Fair Play donde ayuda a los jóvenes en su crecimiento personal y deportivo.

Javier nos contó cómo les inculcó a sus jugadores el trabajo del cuerpo, el alma y el espíritu para poder crear una energía positiva. Ese discurso sonaba raro para muchas personas del fútbol, pero Javier siempre sostuvo que los goles no se marcaban con los pies, sino con la mente.

Como directivo su trabajo se basa en la construcción de un equipo de fútbol. Es por eso que Javier nos compartió sus modelos de liderazgo y las diversas estrategias que ha usado para inspirar a los futbolistas.


Desde sus emotivas experiencias pudimos conocer los retos a los que se enfrenta un dirigente deportivo. No te pierdas la historia del profesor Javier Álvarez en un nuevo episodio de Máximo Desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website pablojacobsen.com
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search