Settings
Light Theme
Dark Theme

[ 💶 ] Stablecoins como alternativa financiera | ENTREVISTA con Bitso

[ 💶 ]  Stablecoins como alternativa financiera | ENTREVISTA con Bitso
Support
Apr 27, 2020 · 17m 53s

En las últimas semanas, los mercados financieros se han enfrentando a desplomes significativos que han afectado a las principales economías del mundo. Organismos internacionales como la Organización para la Cooperación...

show more
En las últimas semanas, los mercados financieros se han enfrentando a desplomes significativos que han afectado a las principales economías del mundo. Organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) advierten que la pandemia podría reducir el crecimiento económico mundial en 2020.



Esto se debe a las restricciones sobre movimientos de personas, bienes y servicios, y las medidas de contención aplicadas, como el cierre de fábricas y comercios, así como el recorte de personal, que han hecho retroceder al sector industrial. Esto ha impactado a muchas economías, que están adoptando medidas específicas para proteger su territorio y se han visto afectados por modificaciones y cancelaciones en los viajes de negocios y de turismo, agravando el impacto en las cadenas de suministro, materias primas y reduciendo el nivel de confianza.



Ante situaciones de crisis, como la que se vive actualmente, los mercados se contraen y existen inversionistas que tienden a alejarse de cualquier tipo de riesgo, y concentrarse en inversiones más estables, como el oro o los dólares, aunque para muchas personas es complicado tener acceso a este tipo de activos.
show less
Information
Author Luis GyG
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search