Settings
Light Theme
Dark Theme

[Soy Caro Mejía, hablemos] Psicología feminista - Ixchel Villarreal - T3 E02

[Soy Caro Mejía, hablemos] Psicología feminista - Ixchel Villarreal - T3 E02
Jun 2, 2021 · 34m 6s

Podcast producido por: La Diversa En el episodio de hoy, invité a la licenciada Ixchel Villarreal. Ella es mexicana y radicada en Ciudad Juárez, es psicóloga feminista, especialista en salud...

show more
Podcast producido por: La Diversa

En el episodio de hoy, invité a la licenciada Ixchel Villarreal. Ella es mexicana y radicada en Ciudad Juárez, es psicóloga feminista, especialista en salud perinatal, es terapeuta menstrual y realizó una diplomatura en depresión posparto. Abordamos la psicología con enfoque feminista: ¿Qué es? ¿Cuál es la diferencia entre una sesión de psicoterapia tradicional y psicoterapia feminista? ¿Qué temas centrales se pueden tratar desde la psicología con visión feminista? entre otras inquietudes.

Puedes seguir a nuestra invitada en Instagram Y Facebook como @feminismconsciente. Solicitar sus servicios a través de su página web www.feminismconsciente.com o en el WhatsApp que puedes encontrar en el perfil de su IG.

No olvides seguir este podcast en Spotify o cualquier plataforma de streaming y en Instagram como @soycaromejia para conocer contenido diario relacionado con el podcast semanal.
show less
Information
Author La Diversa
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search