Settings
Light Theme
Dark Theme

SonidosDispersos ep 28 Oxomaxoma

SonidosDispersos ep 28  Oxomaxoma
Support
Feb 22, 2024 · 1h 24m 24s

El episodio 28 de "Sonidos Dispersos"! Esta semana, estamos emocionados de presentarles a un invitado muy especial: José Álvarez, la impresionante voz detrás de Oxomaxoma, un innovador grupo musical mexicano...

show more
El episodio 28 de "Sonidos Dispersos"!
Esta semana, estamos emocionados de presentarles a un invitado muy especial: José Álvarez, la impresionante voz detrás de Oxomaxoma, un innovador grupo musical mexicano que ha estado desafiando los límites de la música experimental en nuestro país. Y quienes con próximamente cumplirán 45 años.
En este episodio, exploraremos la trayectoria de José como músico, desde sus humildes comienzos hasta su papel actual como una figura destacada en la escena musical internacional. Descubriremos las inspiraciones detrás de su arte, los desafíos que ha enfrentado en el camino y las experiencias que han moldeado su enfoque único hacia la música.
"Sonidos Dispersos" se transmite cada miércoles a las 3 PM por RadioactivaTX en el 89.9 FM. No te pierdas esta oportunidad de conocer al genio detrás del sonido de Oxomaxoma.
show less
Comments
Strambotico30

Strambotico30

1 month ago

✋🏼😁✋🏼
Information
Author Conexion Dispersa
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search