Settings
Light Theme
Dark Theme

Solo un minuto para cambiar tu día

Solo un minuto para cambiar tu día
Sep 3, 2022 · 55m 34s

En este nuevo episodio conversaremos con Sergio González, economista de la Universidad de Los Andes, con un MBA del Instituto de Empresa en Madrid y actual presidente de ETB. Sergio...

show more
En este nuevo episodio conversaremos con Sergio González, economista de la Universidad de Los Andes, con un MBA del Instituto de Empresa en Madrid y actual presidente de ETB.

Sergio tiene una brillante trayectoria como ejecutivo en el campo de las telecomunicaciones. Ha construido su recorrido en empresas como Uff Móvil, Telecom, Asomóvil, Sinergias Fijo-Móvil y ZTE. En cada una de estas empresas ha llegado a asumir desafíos en los que ha dado excelentes resultados gracias a la pasión con la que se desempeña en esta industria. Un ejemplo de su pasión y experiencia en este campo, fue el reto de llegar a la presidencia de una empresa tan grande como ETB justo a inicios de la pandemia, que fue una coyuntura llena de obstáculos por superar.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Sergio acerca de esos puntos que han jugado un papel fundamental en su camino. Sergio recuerda que en su infancia la vida podía reducirse a las cosas simples y a disfrutar de cada momento. Razón por la cual ahora entiende que lo importante no es el éxito ni las victorias, si no cada acción a la que le ponemos empeño en pro de nuestros objetivos.

También nos enseñó que una clave que no hay que descuidar es estar siempre dispuestos y con la mente abierta para recibir todo de la mejor manera. A veces nos enfrentamos a circunstancias que parecen no tener razón, pero lo cierto es que detrás de cada obstáculo hay una aprendizaje que podemos rescatar.

Y como la mayoría de las personas que han alcanzado un alto desempeño, Sergio es un deportista incansable. Gracias al deporte, otra de las cosas que le quedó de su infancia, ha comprendido que todos debemos encontrar una forma de soltarlo todo en una carrera o un reto que implique resistencia física y mental, ya que en el desarrollo de estas habilidades nos fortalecemos integralmente como humanos.

Por esta y otras razones, me emociona estar aquí hoy con Sergio, un ejemplo de Máximo Desempeño.
show less
Information
Author Caracol Pódcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search