Settings
Light Theme
Dark Theme

Simeone se enfada con la Federación | A por el Título

Simeone se enfada con la Federación | A por el Título
Feb 1, 2024 · 5m 12s

Suscríbete al podcast 'A por el Título' en https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbFNMSUZLZFJCYWRvd1d2eHdnQjdhSUR6Tkxmd3xBQ3Jtc0ttRDR2WkpZYUpjRTlUS0JMZ3lrcVkzZnVBUFRnRWhuMHJ3LU00S1FSRTRMZ25Vb1ZUYWwwb05GVktMX2lsd0JZY09jLXZwZ1J3cHZ4TjZ1VzRKRmNNemMzZWhrdXF6akhWeXEtY2x6RHJlZDZObndqMA&q=http%3A%2F%2Fspoti.fi%2F3StN83n&v=jHqaRqQp4DI Si en la previa del partido de ayer Simeone fue irónico para quejarse de que su equipo tendrá dos días menos...

show more
Suscríbete al podcast 'A por el Título' en http://spoti.fi/3StN83n

Si en la previa del partido de ayer Simeone fue irónico para quejarse de que su equipo tendrá dos días menos de descanso que el Athletic en la ida de semifinales de la Copa del Rey, después el entrenador colchonero mostró su enfado con la Federación Española por este motivo, apuntando que es una falta de respeto a sus aficionados. El Atlético de Madrid lleva 28 partidos sin perder en casa y, al igual que el Barcelona, se resiste a dejar escapar el título de Liga. Ambos ganaron ayer, en sus partidos aplazados de la jornada 20, y se sitúan a 8 puntos del líder Girona y a 7 provisionales del Real Madrid. El Atlético se impuso por 2-1 al Rayo en el minuto 90 con otro de gol de Memphis y el Barcelona venció 1-0 a Osasuna con el primer tanto como azulgrana de Vitor Roque. La nota negativa, una nueva lesión: la de Ferrán Torres.

El Real Madrid visitará al Getafe este jueves en el tercer partido liguero aplazado por la Supercopa. Vuelve Bellingham en el equipo merengue, que sería líder si puntúa, mientras que el conjunto azulón apura sus opciones europeas. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, avisó que es “un partido crucial” para el devenir de “la liga y la temporada”. Por otro lado, dijo entender la decisión de Xavi de dejar de ser técnico del Barcelona en junio y añadió que, con los años, uno se acostumbra tanto a la presión de los banquillos que incluso te ayuda a mejorar.

Este jueves es el último día del mercado de fichajes. En las últimas horas, el Atlético de Madrid anunció la llegada hasta junio del defensa Gabriel Paulista. Otro brasileño, Luiz Henrique, se va del Betis al Botafogo. El Mallorca reforzó su ataque con Radonjic, cedido por el Torino, y rescindió el contrato de Cufré. El centrocampista franco-portugués Miguel Crespo jugará en el Rayo cedido por el Fenerbahce. El Celta incorporá al extremo argentino Tadeo Allende y el Granada al extremo uruguayo Pellistri.

La servilleta sobre la que se escribió la promesa del Barcelona de contratar por primera vez a Messi será subastada entre el 18 y el 27 de marzo por la casa londinense Bonhams, con un precio de salida de 348.000 euros.

Hugo Mallo negó "categóricamente" haber abusado de una mujer vestida con el disfraz de la mascota del Espanyol antes de un partido del Celta contra este equipo en 2019. En un comunicado, el defensa exigió un "absoluto respeto" a la presunción de inocencia.

La Fiscalía imputa al jeque Abdullah Al Thani, a tres de sus hijos y a cinco ejecutivos del Málaga por varios delitos, al considerar que supuestamente se enriquecieron a costa del club durante su gestión, entre 2012 y 2019.

En la Liga de Campeones femenina, empate 4-4 del Barcelona en el campo del Benfica. El equipo azulgrana evitó la derrota en el minuto 96 y por primera vez esta temporada no gana un partido.

En baloncesto, Marc Gasol se pregunta ahora qué en un emotivo vídeo con el que anunció su retirada, después de "un proceso largo y duro", con el deseo de centrarse en la presidencia del Girona y poder dedicarle más tiempo a su familia. Con 39 años y tras 20 temporadas en activo, el pívot, ganador de un anillo de la NBA y doble campeón mundial con España, comunicó su decisión en una rueda de prensa en Barcelona.

Ayer en la Euroliga, el Barcelona ganó al Virtus de Bolonia para ser segundo en la competición. En la Eurocopa, derrota en la prórroga del Gran Canaria ante el Cluj; y victorias en la Liga de Campeones del Tenerife contra el Peristeri y del Unicaja en su visita al Cholet.

La Federación Internacional de Motociclismo informó que el Gran Premio de Argentina de MotoGP, tercera prueba del Mundial de 2024, que se tenía que disputar en abril, ha sido cancelado "debido a las circunstancias actuales" en el país.

En ciclismo, el italiano Alessandro Tonelli es el primer líder de la Volta a la Comunitat Valenciana, tras vencer en Castellón.

Y en tenis, Paula Badosa se retiró por problemas físicos en la espalda en la segunda ronda del torneo tailandés de Hua Hi.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search