Settings
Light Theme
Dark Theme

Sesión XII: Las dos emociones

Sesión XII: Las dos emociones
Nov 25, 2022 · 32m 7s

Continuamos en nuestro estudio, con el fin de seguir en este entrenamiento mental para ver de otra manera el mundo, al otro y a nosotros mismos. El Curso nos muestra...

show more
Continuamos en nuestro estudio, con el fin de seguir en este entrenamiento mental para ver de otra manera el mundo, al otro y a nosotros mismos.

El Curso nos muestra un camino no dual, donde no hay polaridades y nos recuerda que la vida ES, en la lección 169 nos hace énfasis en DIOS ES, esto nos muestra un solo mundo sin otro atrás o con muchas manifestaciones.

El mundo del EGO nos muestra muchos caminos, si no es aquí es allá, todos diferentes, y al mismo tiempo se parecen pues son todos iguales ya que carecen de fundamento, falta muchas veces sustento, estamos cambiando constantemente una cosa por otra; Es el miedo el que le da sentido a nuestra mirada y nos basamos en el pasado es lo conocido, entonces proyectamos al futuro, dejando de lado el presente y damos lugar a la incertidumbre, perdemos contacto con nosotros mismos, con nuestro mundo, eso nos asusta y lleva a formar una realidad falsa, ya que no podemos tomar el poder de nuestra vida, elijamos momento a momento en favor del AMOR y la Paz.

¡ESTUDIEMOS JUNTOS!
show less
Information
Author Akörde Podcast
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search