Settings
Light Theme
Dark Theme

Ser Guardia Civil no es unicamente vestir el uniforme verde

Ser Guardia Civil no es unicamente vestir el uniforme verde
Mar 12, 2024 · 13m 37s

Ser Guardia Civil no es unicamente vestir el uniforme verde EP39/T02 En este episodio he querido ahondar un poco en lo que es ser guardia civil y tener unas raices...

show more
Ser Guardia Civil no es unicamente vestir el uniforme verde

EP39/T02

En este episodio he querido ahondar un poco en lo que es ser guardia civil y tener unas raices y formacion o madurez como persona. Son miles de personas las que cada año se presentan las pruebas de acceso al cuerpo. Mucha gente es muy joven y es su primera vez.

Para mi fué muy importante tener mi propia personalidad, hubo situaciones muy incomodas y dificiles, tengo que reconocer que el cuerpo me ayudo muchas a superar o enfrentarme a otras de las cuales desconocia o no estaba bien preparado.

Un buen servicio no es unicamente hacer que las dos partes queden satisfactorias de un altercado, el saber estar, tener mano y saber salir al paso de situaciones dificiles son puntos muy a favor.

Con este episodio no quiero dar a entender que la gente que entra al cuerpo no tiene la madurez de un adulto de 40 años, simplemente quiero dar a entender que cada uno de nosotros tenemos que saber cuales son nuestros miedos y angusitas y lo que debemos de hacer para superarlas.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search