Settings
Light Theme
Dark Theme

Séptimo título de Djokovic en Wimbledon | A por el Título

Séptimo título de Djokovic en Wimbledon  | A por el Título
Jul 11, 2022 · 4m 15s

Novak Djokovic venció en cuatro sets al australiano Nick Kyrgios en la final de Wimbledon, lo que supone el séptimo título del serbio en el torneo londinense. Iguala Sampras y...

show more
Novak Djokovic venció en cuatro sets al australiano Nick Kyrgios en la final de Wimbledon, lo que supone el séptimo título del serbio en el torneo londinense. Iguala Sampras y se queda a solo uno de Federer. Y además, tiene ya 21 trofeos del "Grand Slam", uno menos que Nadal y uno más que el suizo.

Aun así, Djokovic comienza este lunes como número siete del ranking mundial tras la decisión de la ATP de no otorgar puntos debido a la ausencia de los jugadores rusos.

El monegasco Charles Leclerc ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el Red Bull Ring de Spielberg, con el líder del campeonato, Max Verstappen segundo. Lewis Hamilton completó el podio mientras que Carlos Sainz tuvo que abandonar entre las llamas del Ferrari al arder el motor cuando estaba a punto de adelantar al neerlandés. Alonso acabó décimo por lo que suma un punto después de salir el último en la parrilla.

Verstappen sigue primero en el Mundial con 208 puntos por 170 de Leclerc. Sainz es cuarto con 133 y Hamilton sexto con 109.

El luxemburgués Bob Jungels derribó las Puertas del Sol en solitario como vencedor de la novena etapa del Tour de Francia, en la que Pogacar reforzó 3 segundos el maillot amarillo junto a Vingegaard con una aceleración de ambos en la línea de meta.

En una jornada de desgaste marcada por el calor, Jungels se estrenó en el Tour con una hazaña considerable, rodando en solitario los últimos 60 kilómetros y haciendo inútil el esfuerzo de sus perseguidores. Precisamente segundo y tercero fueron dos españoles, Jonathan Castroviejo y Carlos Verona.

El gran damnificado de los favoritos fue el colombiano Daniel Felipe Martínez, que cedió más de 16 minutos.

En la general, Pogacar mantiene 39 segundos sobre Vingegaard y 1'17 con Thomas. Enric Mas es octavo a 1'50 y Roglic undécimo a 2'52".

El culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé parece llegar a su desenlace y, según informaciones publicadas por distintos medios, todo apunta a que el futbolista francés firmará un nuevo contrato con el Barcelona.

El club ofrece al extremo de 25 años un contrato de dos temporadas ,hasta el 2024, con una reducción salarial del 40 % con respecto a su anterior ficha.

El Tribunal de Justicia de la UE celebrará hoy y mañana en Luxemburgo la audiencia del caso de la Superliga, para escuchar a todas las partes implicadas en un conflicto latente desde abril de 2021 y cuya resolución será decisiva para el futuro del fútbol europeo.

El Baskonia anunció este domingo el fichaje del ala-pívot estadounidense Daulton Hommes para las dos próximas temporadas.

Tras confirmar la desvinculación de Alec Peters, el conjunto vitoriano reforzó su juego interior con el jugador norteamericano, primer refuerzo del nuevo proyecto de Joan Peñarroya.

El judoka español Nikoloz Sherazadishvili logró la medalla de bronce en la categoría de hasta 100 kilos en el Grand Slam de Budapest, tras imponerse este domingo por "ippon" al suizo Daniel Eich en la final de repesca.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search