Settings
Light Theme
Dark Theme

Semana aciaga para el Barcelona | A por el Título

Semana aciaga para el Barcelona | A por el Título
Feb 17, 2023 · 5m

No está siendo la mejor semana para el Barcelona. A las informaciones sobre pagos al exnúmero 2 de los árbitros le han sucedido la eliminación de la Copa del Rey...

show more
No está siendo la mejor semana para el Barcelona. A las informaciones sobre pagos al exnúmero 2 de los árbitros le han sucedido la eliminación de la Copa del Rey de baloncesto, el empate 2-2 en el Camp Nou ante el Manchester United en un partido intenso y alocado, y la lesión de Pedri. Para pasar a octavos de la Liga Europa, el Barcelona tendrá que remontar en Old Trafford sin Pedri, que estará aproximadamente un mes de baja; sin Gavi, sancionado; y con la duda de Busquets. Y si al equipo azulgrana parece que se le siguen atragantando las competiciones europeas, la Liga Europa es fetiche para el Sevilla. Aparcó su mala situación liguera y se impuso por 3-0 al PSV Eindhoven.
En baloncesto, no habrá Clásico en semifinales de la Copa del Rey que se está disputando en Badalona. El Real Madrid ganó con sufrimiento por 86-85 al Valencia, aunque pierde a Llull por lesión para el resto del torneo. Y el Unicaja dio la campanada venciendo por 87-89 en la prórroga al Barça, actual campeón y que llegó a ganar por 13 puntos. Este viernes, se disputarán los otros dos emparejamientos de cuartos: Tenerife-Gran Canaria y Joventut-Baskonia.
Con LeBron James ya como máximo anotador de la historia, la NBA desembarca este fin de semana en Salt Lake City para una edición del All-Star marcada por la ausencia de figuras lesionadas como Kevin Durant o Stephen Curry.
Retomo el fútbol. El Departamento de Integridad de la Federación Española ha iniciado "un requerimiento de información reservada tanto a los responsables del Comité Técnico de Árbitros como del FC Barcelona", ante "el conjunto de informaciones" que apuntan al pago de 1,4 millones de euros entre 2016 y 2018 al entonces vicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira. En un vídeo en los canales oficiales de la RFEF, Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité, aseguró que pone "la mano en el fuego por la honradez de los árbitros". Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "no es posible que existan sanciones disciplinarias deportivas" contra el Barcelona, porque ya han prescrito las posibles infracciones cometidas.
La jornada 22 de LaLiga arrancará este viernes con el partido Girona-Almería. Y el Betis recibirá 65 millones de euros con un plazo de devolución de 6 años para reestructurar su deuda a largo plazo en virtud de un acuerdo suscrito con un fondo estadounidense.
La Selección española femenina se estrenó en la Copa de las Naciones que se disputa en Australia ganando por 3-0 a Jamaica.
La Fiscalía pidió este jueves a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exjugador del Barça Dani Alves, esgrimiendo los múltiples indicios que en su opinión le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN, mientras la defensa del brasileño volvió a cuestionar la versión de la víctima.
En los Campeonatos del Mundo de esquí alpino, Mikaela Shiffrin agigantó su leyenda al ganar el oro en el gigante femenino. A sus 27 años, la estadounidense logró su séptimo título y la decimotercera medalla en Mundiales.
En ciclismo, el esloveno Tadej Pogacar consolidó su liderato en la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol al ofrecer otro recital en la segunda etapa. Y la primera edición de la Vuelta femenina, que se disputará del 1 al 7 de mayo, partirá de la Costa Blanca.
En F1, la escudería Alpine presentó en Londres el monoplaza A523 con el que los pilotos galos Esteban Ocon y Pierre Gasly competirán la próxima temporada. Y anunció que el ex futbolista y entrenador Zidane será embajador de la marca.
El Campeonato de España de atletismo en pista cubierta, que se disputa en Madrid hasta el domingo, contará con 512 deportistas, pero con notables ausencias como las de Mo Katir, Mario García Romo, Orlando Ortega, María Vicente y Ana Peleteiro.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search