Settings
Light Theme
Dark Theme

Secretos Del Corazón - Episodio 1 - Amor propio

Secretos Del Corazón - Episodio 1 - Amor propio
Mar 27, 2023 · 7m

Secretos Del Corazón Presenta: “Amor Propio” La historia de Norma la joven estudiante, buscaba el amor en su andar, anhelando a alguien encontrar, que le hiciera el corazón palpitar. Creyó...

show more
Secretos Del Corazón Presenta: “Amor Propio” La historia de Norma la joven estudiante, buscaba el amor en su andar, anhelando a alguien encontrar, que le hiciera el corazón palpitar. Creyó que su felicidad dependía de otro ser, pero en su búsqueda se dio cuenta, que era así misma a quien debía querer. Con el tiempo Norma comprendió que la clave estaba en su interior, en aceptarse tal y cómo era, en amarse sin temor. Encontró la fuerza y se hizo dueña de su destino, y en lugar de buscar afuera, encontró su amor más genuino. Así, Norma descubrió que el verdadero amor, no es aquel que llega de afuera, sino aquel que nace en el corazón. Hoy ella camina con la frente en alto, sabedora de su propio valor, y su amor propio es su mayor tesoro, su llama interna, su propia flor.
“Espero que esta bella historia de Secretos del Corazón” te inspire un poco y te quieras más de lo que te quiero yo. Recuerda que el amor es la fuerza que mueve el mundo…. Con todo mi amor Angiemon.
show less
Information
Author AngieMon
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search