Settings
Light Theme
Dark Theme

SE01 EP07 - Exposiciones: show must go on!

SE01 EP07 - Exposiciones: show must go on!
Sep 17, 2021 · 1h 7m 48s

¿No os ha pasado nunca que habéis ido a una exposición y habéis visto unas figuras que os fascinaban y parecían juguetes? En efecto, los Art Toys y esculturas también...

show more
¿No os ha pasado nunca que habéis ido a una exposición y habéis visto unas figuras que os fascinaban y parecían juguetes? En efecto, los Art Toys y esculturas también se pueden encontrar en eventos y galerías de todo el mundo y seguramente tengáis alguna más cerca de lo que pensáis.

Hablaremos en esta entrega de las primeras exposiciones de Art Toys a las que hemos ido, las que más nos han sorprendido, colectivas o individuales, de las cercanas y de las internacionales e incluso daremos nuestra visión e impresiones desde "dentro", en el rol de organizadores de Expo Toys Barcelona.

El espacio para la entrevista, como si de una agradable charla en un paisaje bucólico se tratara, acoge hoy a Javier Fassi del estudio 6 Forest. Nos contará todo sobre las excelentes creaciones que alberga este estudio afincado en Madrid (el cúal, si aún no lo conocéis, pues... ¡ya estáis tardando!), la relación que tienen con el Espacio SOLO y los artistas con los que trabajan: Zeptiror, Díaz Faes, Sergio Mora, Rultron o Grip Face, por poner algunos ejemplos.

Visitadnos en esta galería visual que es el podcast de Solo Son Toys y recordad que ahora más que nunca... Show must go on!
show less
Information
Author Lastcrit
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search