Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

SE01 EP06 - Grafiti y Art Toys: del muro a tu mano

SE01 EP06 - Grafiti y Art Toys: del muro a tu mano
Sep 10, 2021 · 1h 17m 46s

¿Arte o Vandalismo? Los grafitis llevan décadas decorando muros y persianas de nuestra ciudad y ahora, cada vez más, las paredes y estanterías de casa. La mezcla de arte urbano...

show more
¿Arte o Vandalismo?

Los grafitis llevan décadas decorando muros y persianas de nuestra ciudad y ahora, cada vez más, las paredes y estanterías de casa.

La mezcla de arte urbano y juguetes de diseño tiene como resultado obras sorprendentes, reivindicativas y llenas de color por las que cada vez apuestan más artistas, coleccionistas y galerías.

En nuestro sexto programa hacemos un recorrido de los mejores artistas del "street art" y de la relación que tienen con el mundo de los Art Toys. Además, os hablaremos de algunas de las plataformas y figuras con referencias más directas: botes de espray con ojos, vagones de metro customizables con manitas, etc.

La entrevista llega como flotando en una nube de humo... Nuestro invitado os sonará de haber visto su obra por toda la ciudad de Barcelona. Él es "El Xupet Negre" y tiene su huella (un chupete negro, obviamente) por medio mundo. Nos contará cómo ha evolucionado el "street art" desde que él empezó en los 80s y nos explicará todo sobre la figura que está a punto de lanzar.

¡Esta semana "grafiteamos" las ondas con Solo Son Toys!
show less
Information
Author Lastcrit
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search