Settings
Light Theme
Dark Theme

Se tendrían que actualizar los exámenes de las autoescuelas - La moto: ¿La solución?

Se tendrían que actualizar los exámenes de las autoescuelas - La moto: ¿La solución?
Nov 13, 2023 · 26m 42s

En el capítulo de hoy, Sergio Olivera, vicepresidente de la Confederación Nacional de Autoescuela (CNAE), expone su opinión respecto al estado actual de los exámenes teóricos y prácticos de las...

show more
En el capítulo de hoy, Sergio Olivera, vicepresidente de la Confederación Nacional de Autoescuela (CNAE), expone su opinión respecto al estado actual de los exámenes teóricos y prácticos de las autoescuelas y sobre la convalidación del carnet B para el uso de la moto, haciendo especial hincapié a la importancia de la formación, concienciación y sensibilidad de los riesgos durante la conducción. ¡Muy interesante!
Desde el Club de motos de MAPFRE, planteamos a los Socios y a cinco Expertos si la moto es una de las posibles soluciones a la movilidad sostenible. A través de una encuesta, el 97 % de los Socios del Club opinaron que sí, pero quisimos profundizar más en el tema y decidimos hablar de Sostenibilidad y Formación con diferentes Expertos del mundo del motor, infraestructura, educación, aseguradoras y formación.
show less
Information
Author MAPFRE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search