Settings
Light Theme
Dark Theme

Sara García, nuestra astronauta y el reto de viajar al espacio

Sara García, nuestra astronauta y el reto de viajar al espacio
Jan 31, 2023 · 25m 58s

Hoy tenemos para ti una entrevista muy especial, hoy hablamos con Sara García, la elegida por ESA, la agencia espacial europea, junto a Pablo Álvarez, también de León, para poder...

show more
Hoy tenemos para ti una entrevista muy especial, hoy hablamos con Sara García, la elegida por ESA, la agencia espacial europea, junto a Pablo Álvarez, también de León, para poder realizar misiones en el espacio y formar parte de alguna de las misiones espaciales en los próximos años.

Desde Muy Interesante hemos querido hablar con los nuevos astronautas de la Agencia Espacial Europea, que fueron presentados a finales del pasado año. Hoy tenemos con nosotros a Sara García Alonso, astronauta reservista y primera mujer astronauta española.

Sara García Alonso es natural de León, donde estudió biotecnología para después doctorarse con honores en biología molecular del cáncer. Desde entonces trabaja como investigadora posdoctoral en el CNIO, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, donde lidera un proyecto para descubrir nuevos fármacos contra el cáncer de pulmón y de páncreas en el laboratorio del reconocido bioquímico Mariano Barbacid.

Para entrevistarla tenemos también aquí a uno de nuestros colaboradores de la sección web de Muy Interesante. José Luis Oltra es físico especializado en física teórica, actualmente se dedica a la divulgación científica colaborando con Muy Interesante y también en sus redes sociales con su perfil Cuarentaydos.

Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936

https://bit.ly/3TYwx9a

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego

Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es

Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/
show less
Information
Author Muy Interesante - Zinet Media
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search