Settings
Light Theme
Dark Theme

Santas Nheras episodio 43

Santas Nheras episodio 43
Support
Sep 13, 2023 · 1h 23m 10s

Ñerxs, regresamos a las andadas y traemos para ustedes el episodio 43, nos lanzamos a platicar con Daniel Gallegos, fundador y director de Proyecto Ayni, un espacio multidisciplinario que abre...

show more
Ñerxs, regresamos a las andadas y traemos para ustedes el episodio 43, nos lanzamos a platicar con Daniel Gallegos, fundador y director de Proyecto Ayni, un espacio multidisciplinario que abre sus puertas no solo para la enseñanza de disciplinas artísticas, si no para ensayos, exposiciones y eventos que invitan a la población en general a ser parte dichas expresiones.
En una muy agradable plática, Daniel nos cuenta cómo surgió este espacio y como ha sido a partir de crear comunidad que su cauce ha cambiado y a dado frutos que hoy se reflejan en su ya próximo segundo aniversario al cual extienden la invitación para todo aquel que se interese en participar.
Acompáñenos a disfrutar esta charla entre amigos acompañada con música muy mexicana acorde a este mes patrio, algunas de las canciones interpretadas por nuestro talentoso invitado. En punto de las 4 como cada miércoles, por conexión Dispersa, esperamos que disfruten tanto como nosotros.
#Podcast #musicamexicana #musica #CDMX #Entrevista #saladeensayos #Podcasting #Hastalavictoriañera #expo #exposiciones #artistasmexicanos #espaciosdearte #amigos #artistas #arte #arteenmexico #mespatrio

https://www.facebook.com/ProyectAyni?mibextid=nW3QTL
show less
Comments
Strambotico30

Strambotico30

7 months ago

Q bueno q están d vuelta ✌🏼
Strambotico30

Strambotico30

7 months ago

✋🏼✋🏼✋🏼
José Trinidad Balbuena Cruz

José Trinidad Balbuena Cruz

7 months ago

Muy interesante, gracias, saludos !
Information
Author Conexion Dispersa
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search