Settings
Light Theme
Dark Theme

Salio la OEP y hubo sorpresas inesperadas

Salio la OEP y hubo sorpresas inesperadas
Jul 21, 2023 · 11m 51s

Episodio Nº 14 - Salio la oferta de empleo publico para Guardia Civil y PN El pasado dia 12 de Julio salio publicado en el BOE la ansiada y esperada...

show more
Episodio Nº 14 - Salio la oferta de empleo publico para Guardia Civil y PN

El pasado dia 12 de Julio salio publicado en el BOE la ansiada y esperada publicacion de la oferta de empleo publico. Se han incrementado seguna alguna asociacion un importante crecicimiento exponencial de plazas a comparacion de otros años, debido a la fuerza segun ellos que han hecho para que esto sea asi.

Hacia quizas una decada o mas que esto no ocurria, segun las estadisticas de años anteriores cada año se ofertaban menos, tiladolo segun alguna asociacion como un despropisto y agravio comparativo con otro cuerpo policial.

En este episodio hago un desglose pormenorizado y como en cada episodio intento dentro de mis posibilidades dar ese empujon y aliento de esperanza y confianza a todos esos y esas opostiores que se parten el pecho por conseguir esta ansiada plaza.

No desistire de hacerlo cada vez que tenga ocasion de ello, yo tambien fui opositor, se lo que es pasar por eso, no me olvido de mis raices y aunque hayan pasado decadas, aun lo recuerdo como si fuera ayer. Mucho animo y mucha suerte a todos y todas.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Feliz verano.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search